BarraoA4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) <_< Buenas tardes foreros, he comprado un audi a4 2011 con lector de DVD y no se como puedo desbloquearlo para que mi hija mientras conduzco pueda seguir viendo la peliculas, es muy evidente que un conductor nose va a poner ver una pelicula miestras se conduce, no se porque viene bloqueado. Bueno espero vuestras nocticias y saludos. Editado 3 de Junio del 2011 por BarraoA4 Responder
crodri123 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Viene bloqueado por seguridad y por logica, para no distraer al conductor, es mas multan por ello. Creo que en algunos sitios, no se si con el vag se puede (imagino que si) te lo desbloquean, aunque yo no te lo recomiendo. Para tu hija yo te recomiendo unas pantallas en la parte trasera del coche. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Viene bloqueado por seguridad y por logica, para no distraer al conductor, es mas multan por ello. Creo que en algunos sitios, no se si con el vag se puede (imagino que si) te lo desbloquean, aunque yo no te lo recomiendo. Para tu hija yo te recomiendo unas pantallas en la parte trasera del coche. Un saludo. Exacto, la reproduccion de video tiene que verse desde la espalda del conductor hacia atras, nunca por delante de este, para evitar distrcciones Responder
BarraoA4 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos, veo que teneis muy presente el tema de seguridad y eso os avala, muchas gracias. Responder
BarraoA4 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Por cierto os habeis fijado en las llantas de ese A4 B8 en antracita, que os parece ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.