Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos existe el A3 de radiocontrol el chasis es de la marca Tamiya y la carroceria de la marca Carson (dicen que es complicado encontrarla). Alguien sabe algo del tema? Hay un RC pero dificil de encontrar casi tanto como la maqueta 1:43 de la marca Minichamps, esto de los juguetitos 8L parece una maldicion jeje.

Unas cuantas imagenes y video del 8L de Radio Control:

S3-Mini8.jpg

S3-Mini2.jpg

S3-Mini3.jpg

S3-Mini4.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=crPImAx2zZk

Publicado

Yo lo quiero para slot, pero ningún fabricante lo hace... ni siquiera he visto maquetas 1/32 en plástico para poder slotizar...

Ese R/C también me gusta bastante, a ver si nos enteramos algo del tema para conseguirlo.

Publicado

A mi me da yuyu, como los muñecos del Voodú. :lol2:

jajaja si se ve que para conseguirlo hay que llevar a cabo un pequeño ritual segun dice la leyenda se necesitan 3 gotas de combustible, 2 muescas de neumatico y 4 rafagas con las largas, mientras se pronuncia 3 veces la frase: "es grande saber ser pequeño" asi conseguiras tu "A3 Doll Of Voodoo Vers." jejeje

Publicado

ESCUCHA,

yo tengo coches radio control de toda la vida y tengo un eb-4 marca thunder tiger y que quieras el audi a3 8l o 8p o audi tt o lo que quieras, no importa el coche o marca, lo que le metes son ,

carroceria de metracrilato que te la puedes pedir por internet de ese modelo y arreglarla tu a tu coche y luego ponerle sus llantas y sus cosillas... y el reestylin se lo haces tu con un pokillo de masilla o algo que veas que pesa menos..

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.