VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Fantasmas en mi coche! (y no lo digo por los colegas q se han montado jeje ) Ultimamente la guantera se abre sola, no se porq cojines pasa eso, pero el caso esq cierra y abre bien, ademas queda bien encajada porq intento tirar hacia abajo y no se abre ni forzandola. Supongo q esto me pasa solo a mi, o vosotros tb sufris fantasmas de estos? venga un saludo! Responder
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ami me pasabva alprincipio, ke sacaba la cajita para guardar el frontal dela radio, cerraba la guantera, me bajaba del coche y cuando cierras lapuerta se abre la guantera xD hace tiempo que no me pasa, cierrala con cariño y mimos y veras que se porta bien xD Responder
Logan Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Coincioo con bLiNd, es cuando la cierras de golpe. La verdad es que tiene un cierre un poco debil para lo grande que es. Si no la llenas demasido se cierra bien. Nos pasa a los demás también. Responder
sacris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 alguna vez me ha pasado pero solo al pillar algun bache, hace tiempo que ya no me pasa Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Lo mismo lo hace como indirecta para que busques otro CD de musica Pues tampoco me he fijado mucho q facor se repite cada vez q ha pasado (cierre de puertas o baches) pero que yo recuerde las veces q me ha pasado ha sido sobre la marcha y conduciendo trankilamente... ?¿?¿? Responder
KinTeam1 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 a mi tmb me ha pasado jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 a mi me pasa muy amenudo cuando cojo baches!! Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pues a mi nunca en la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.