mondeo13 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola a todos ,me presento mi nif es mondeo 13 y mi problema entre comillas es el siguiente. He cambiado la radio de mi audi, una concert 2 por una concert 3 y todo de maravilla con su especial y laborioso trabajo de cambio de mueble etc,y al conectar la radio las emisoras no se escuchan bien,me temo que hay que hacer algo para activar el amplificador de antena o algo asi. Agradezco cualquier ayuda que me podais decir Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Yo al cambiar de la concert 2 al Rnse, me pasaba lo mismo, se soluciono colocando un amplificador de antena phonocar Responder
mondeo13 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 gracias rotty si no encuentro otra solucion tendre q hacer lo mismo,de todas maneras mañana voy a un taller de un amigo que tiene el vag con a ver si soluciono algo. ya os contare. Responder
mondeo13 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola compis, como os comente ayer he estado en el taller y no he podido aceder a la radio con el dichoso vag-con daba error y na de na asi que me quedo de momento como estaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.