Nacho Martinez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 sabeis, conoceis si la reprogramacion de un 2.0TDI...puede generar algun prblema si lleva DSG?? Me preocupa el aumento de par...... El 2.0TDI ya se mete " de serie" en casi 37mkgs....con lo que cualquier repro, se ira a mas de 40...y no ´se si puede afectar a la vida util del cambio...o a los cambios en si ( generando algun efecto colateral...resbaliamientos...u otras cosas....) A ver si me echais una mano. Gracias Nacho Responder
luis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Tendrias que informarte sobre el par que aguanta este cambio, de esta manera no tendrias problemas, pero en un principio no creo que sea muy bueno para el cambio aumentar el par, ademas este cambio no se monta en motores mas grandes por culpa de que no aguanta el par. Responder
Nacho Martinez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Por eso lo digo Luis.... El caso es que segun lo publicado el par que aguanta el DSG es de 35NM....pero ya este coche se va a los 36 largos, y el la prueba de 2.0TDI en el OCTAVIA saltaba de los 40NM........ El caso es que no sé exactamente del margen que tiene este cambio....... SDS Responder
Athelas Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 supongo q lo de los 35 de PAR lo dirán como nivel de tolerancia.....pero el margen será mayor....pq si ya de serie está dando 40, o casi los 40.... Responder
Nacho Martinez Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Alguien tiene alguna informacion de este tema? Gracias Responder
BRAMS Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tenemos programado uno para mediados de enero ya te contaré pero tenemos serias dudas de como va a responder el cambio. Es posible que debamos reprogramar algo más que la UEC de motor. En breve saldremos de dudas Responder
Nacho Martinez Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muchas Gracias BRAMS Por favor, tenme informado de como sale el experimento.....que los 140cv+ DSG dan un resultado algo soso, y me gutaria ganarle algo. Gracias Responder
Dimsport Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 En cuanto tengamos datos los pondremos. Cuenta con ello. Saludos. Francesc Responder
okeo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Aqui teneis una solucion muy buena y sin perdida de garantia. Nuevo protocolo ,nuevo sistema inteligente controlado por un micro! A3 2.0TDI de 140 a....166CV!! y llegando a 380NM Garantia de 3 años Editado 27 de Diciembre del 2004 por okeo Responder
Dimsport Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Esto no es una reprogramación. Es una centralita adicional. Para esto tambien tengo la RAPID by Dimsport. <_< Saludos. Francesc Responder
NERVIOS Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Antes de ver resultados os recomiendo meterlo en el banco, ese modelo ya esta dando 180cv, y uno que estube en el cdv la semana pasada dio 190cv , saludos. Responder
Dimsport Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Nosotros SOLO trabajamos en banco de potencia. <_< Todos los coches que hacemos se hacen en el banco, no se ponen antes y después, se hacen en el banco, tenemos banco propio de 4X4. Saludos. Francesc Responder
Invitado ChipTuning Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Se puede potenciar sin problemas a 180cv eso me han dicho en alemania. En Alemania me dijo ABT que no pero unos programadores alemanes me dicen que si que se puede lo unico que hasta ahora ABT no ha encontrado solucion! Editado 11 de Enero del 2005 por ChipTuning Responder
Dimsport Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Aquí también hay resultados ya. La limitación la pone el cambio DSG, pero aun y así ya tenemos buenos resultados. Saludos. Francesc Responder
Nacho Martinez Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Muchas gracias Estoy muy inetersado. A ver si me pasas las graficas. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.