Nacho Martinez Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Antes de ver resultados os recomiendo meterlo en el banco, ese modelo ya esta dando 180cv, y uno que estube en el cdv la semana pasada dio 190cv , saludos. 180 como? Conc entralita?? Responder
bas2800 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Buenas, podrias explicar algo mas concretamente sobre las repros para los DSG? Supongo ke habra bastante gente interesada en el tema, yo entre ellos... Salu2 Responder
james4 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bien, según cuentan en el foro frances Audi-Passion, parece ser que MTM tiene a punto de sacar una preparación para el 2.0 TDI DSG potenciada hasta 176 C.V., igual que la versión manual, pero con el par rebajado de 405 a 360 NM.....estaremos al tanto de más noticias.....no obstante creo que continuamos sin distribuidor/preparador para España, verdad?? Responder
Dimsport Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Parece que este cambio, DSG, pone el limite de par motor en 380 Nm. Por encima de este par podemos provocar daños en el sistema de embrague. Esta semana ya hemos estado trabajando con uno, en el cual se llegaron a sacar mas de 400 Nm., pero se recorto y se dejo en 365 Nm. y 182 cv. En principio todas las pruebas que se han hecho han sido súper satisfactorias. El coche en cuestión era un Altea, y no veáis como anda el bicho, con el control de tracción desconectado hace ruedas en salida en parado hasta en 3ª. Te lo perdiste jeTT. Estuve esperando a ver si venias para que lo pudieras probar, te hubiera gustado. Un saludo. Francesc Responder
Nacho Martinez Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Podriais poner alguna curva de esta repro??? Como gana la potencia? A que rpms?? Gracias! Responder
Dimsport Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Llevo un par de días con problemas de Internet. En cuanto pueda las cuelgo. Saludos. Francesc Responder
Nacho Martinez Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Llevo un par de días con problemas de Internet. En cuanto pueda las cuelgo. Saludos. Francesc Solo lo quiero saber...debido a los limites del cambio.... Realmente estoy inetersado... Otra cosa... Es detectable esta preparacion? Lo comento porque es un coche nuevo, con la pertinente garantia...al que le hago unos 100.000 kms/año. Me preocupa la fiabilidad del conjunto motor, y cambio..... Responder
bas2800 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No se sabe nada del tema todavia? :o Salu2 Responder
crokard Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 UMMM ASI Q CON LA REPRO EL ALTEA PIERDE RUEDA HASTA EN TERCERA,......UFFF SI SU Q HACENLAS REPROS MAS Q NADA PQ HE TENIDO TRES EN TRES COCHES DIFERENTES PERO A VECES AQUI ALGUNO SE PASA,......JEJEEEEE Q OPTIMISTA PERDER RUEDA EN TERCERA,....(Q ESTABA SOBRE UN LAGO HELADO???) Responder
Dimsport Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 UMMM ASI Q CON LA REPRO EL ALTEA PIERDE RUEDA HASTA EN TERCERA,......UFFF SI SU Q HACENLAS REPROS MAS Q NADA PQ HE TENIDO TRES EN TRES COCHES DIFERENTES PERO A VECES AQUI ALGUNO SE PASA,......JEJEEEEEQ OPTIMISTA PERDER RUEDA EN TERCERA,....(Q ESTABA SOBRE UN LAGO HELADO???) Sin comentarios. Saludos. Francesc Responder
bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Nas Francesc, como llevais las pruebas que estabais haciendo? Salu2 Responder
Dimsport Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola bas2800. Por problemas personales he estado fuera de combate unos días y no he podido colgar las graficas. Durante el día de hoy las cuelgo. Un saludo. Francesc Responder
jeTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Te lo perdiste jeTT. Estuve esperando a ver si venias para que lo pudieras probar, te hubiera gustado. Un saludo. Francesc O.T. Lo se Francesc...!!! Pero antes de pasar por alli queria dejar el TT al 100%...tenia una fuga de presion!!!! Ahora ya esta solucionado !!! A ver si esta semana me paso..... Perdon por el OT!!! Por lo q me comentaste, ese coche una vez acabado tiene q ser la o****.... Estupendo trabajo Francesc!!!! saludos a todos Responder
kazerdo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Llevo un par de días con problemas de Internet. En cuanto pueda las cuelgo. Saludos. Francesc Hola Cuelgo las curvas en nombre de Francesc, que tiene problemas con el PDF. Un saludo Responder
Dimsport Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias. Veo que no he sido el único, verdad jeTT? Un saludo. Francesc Responder
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