jeTT Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 JeTT, me referia a crockar con lo de ofendido . Como has puesto mi quote........ Salu2 :cry1: :cry1: perdona bas 2800.....me he confundido!!!! Responder
Dimsport Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 VALE FRANCESC MU BIEN LO Q TU DIGAS, YO LA VERDAD NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CONTIGO,....ESTA BIEN Q TE GANES LA VIDA CON ELLO (REPROGRAMANDO VEHS. SIN GARANTIA OFICIAL ALGUNA) PERO NO HACE FALTA Q VAYAS CONTRA-RESPONDIENDO MIS IMPRESIONES PERSONALES QUE SOLO SON ESOS PERSONALES (NO COMO LAS TUYAS Q SON ATAQUES DIRECTOS)Y SIGO DICIENDO LO MISMO, EN OETTINGER MAS BARATO Q EN USTEDES Y CON RESPECTOA LA GARANTIA Y KM TE PUEDO ASEGURAR Q ES MAYOR Q LA VUESTRA,...... (SIN MOSQUEOS EN FRANCESC,......NADA Q NO TE HAYAS BUSCADO TU MISMO PONIENDO EN ENTREDICHO MIS IMPRESIONES) Perdona, pero no se donde ves el ataque. Tú haces una exposición y yo te contesto con otra. Simplemente por aclarar la diferencia de precio que tu estas exponiendo. Nada mas. B) Saludos. Francesc Responder
Dimsport Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Hola MauricioperlaA3. Dimsport si te confirma que se puede hacer esta reprogramación. Los usuarios que llevan esta reprogramación hecha no pueden dar su opinión porque no entran en este foro. Ahora te contestare el mp. Un saludo. Francesc Editado 14 de Marzo del 2005 por Dimsport Responder
Mark83 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola Dimsport, soy nuevo en el foro, tengo un Audi A3 TDI 2.0 140cv con DSG, me gustaria saber donde puedo ir para informarme mejor de la reprogramacion de la centralita del coche. yo vivo en madrid. Gracias Responder
Axel Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Es muy facil vender humo y engañar a los clientes y no me refiero a Dim Sport. Señores este motor no rinde 140 cv sino muchisimo mas pasando los 160 cv, asi que quien te venda una repro y te diga que va a sacar 166 cv te esta tomando el pelo. Como me gustaria ver un Leon Tdi 150 reprogramado con 202 cv, que existen muchos, pero con 400 NM Responder
jeTT Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Señores este motor no rinde 140 cv sino muchisimo mas pasando los 160 cv, asi que quien te venda una repro y te diga que va a sacar 166 cv te esta tomando el pelo. hmmmm!!!! no crees q eso depende de donde se midan esos cv??? tengo graficas de un TDI 150 donde en un lado da: uffff ..regalan cv a manta!!!! Y en otro da lo q anuncia el fabricante o un poquito mas, siempre el mismo coche. Quien tiene razon??? Creo q por "motus propio" siempre tendemos a quedarnos con el valor mas alto, pero eso no quiere decir q sea el mas correcto. ademas como puede dar ese valor q comentas, cuando en las propias web´s de los reprogramadores, esta dando como resultado de una reprogramacion , justo ese valor q dices q da de serie. saludos Editado 10 de Abril del 2005 por jeTT Responder
Bertus Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues yo quiero ver esos 2.0 TDI con más de 160 cv, por que aquí en Galicia deben haber enviado las unidades "malas". Los que he visto ni de coña pasan de 160, es más, dudo que lleguen a esa cantidad, pero bueno supongo que habrá de todo :drool: En cuanto a lo de los bancos, pues que decir, hoy mismo yo he pasado un 20vt 180 y en el banco se negaba a decir que tenía más de 200 cv, mientras que en carretera os puedo asegurar que corre mucho . Un saludo. Responder
Axel Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Lo mejor antes de hacer nada ir aun banco, hacer una tirada, meter la electronica y otra vez a los rodillos, asi se sabe lo que se gana, sin trampa ni carton. Responder
Bertus Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje. En el caso que comento arriba del 180 auq, entre serie y la repro había exactamente 19 cv de diferencia, pero claro el señor banco se negaba a decir que tenía más de 310 Nm de par máximo (raro en nuestras electrónicas y a la presión que estaba trabajando) y 200 cv a 5980 rpm. La coña es que mantenía 192 cv (de los del banco) a 6850 rpm. Un saludo. Responder
jeTT Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje. Cada dia me doy mas cuenta q tienes razon con esa frase!!! Roberto, quien se reiste mas el 180AUQ, el banco o tu??? :drool: Hay algunos 1.8T q son duros de pelar!!! Responder
Axel Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues yo no compro electronica sin antes pasar por banco y despues de la electronica 2 cv no son 19 cv Y por sensaciones no se puede medir Responder
Bertus Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje. Cada dia me doy mas cuenta q tienes razon con esa frase!!! Roberto, quien se reiste mas el 180AUQ, el banco o tu??? Hay algunos 1.8T q son duros de pelar!!! :drool: Duros de pelar dices, :drool: :clap1: , retorcidos, maquiavélicos..... Esta semana lo veo, llevaré la lata de cinco litros de gasolina, normalmente todo funciona correctamente antes ya de vaciarla por encima, jajajajajajaja. Axel, lo que comentas de pasar por el banco antes y despues, pues me parece lo más normal, pero date cuenta que la mayoría de la gente que se hace una repro, lo que busca es precio, le da igual lo que le monten, su origen, si está testada...., ahora explícale tu a esta gente que se tiene que gastar 100 euros o más en pasarlo dos veces por el banco, le da algo. Un saludo. Responder
jeTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Duros de pelar dices, :cry1: , retorcidos, maquiavélicos..... Esta semana lo veo, llevaré la lata de cinco litros de gasolina, normalmente todo funciona correctamente antes ya de vaciarla por encima, jajajajajajaja. Suerte, y a ver si consigues q cante y diga toda la verdad ese AUQ!!! Responder
Axel Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje. Cada dia me doy mas cuenta q tienes razon con esa frase!!! Roberto, quien se reiste mas el 180AUQ, el banco o tu??? Hay algunos 1.8T q son duros de pelar!!! :cry1: Duros de pelar dices, , retorcidos, maquiavélicos..... Esta semana lo veo, llevaré la lata de cinco litros de gasolina, normalmente todo funciona correctamente antes ya de vaciarla por encima, jajajajajajaja. Axel, lo que comentas de pasar por el banco antes y despues, pues me parece lo más normal, pero date cuenta que la mayoría de la gente que se hace una repro, lo que busca es precio, le da igual lo que le monten, su origen, si está testada...., ahora explícale tu a esta gente que se tiene que gastar 100 euros o más en pasarlo dos veces por el banco, le da algo. Un saludo. Tienes toda la razon del mundo, la mayoria le da un poco igual con tal de tener sensaciones y no pagar 100 €. Yo por ejemplo, cada modificacion lo meto en banco para ver que es lo que da cada pieza, ya lo meti de serie y en cuento tenga la lines completa ira otra vez a los rodillos Varios chiptuners, como UP tienes mas que testadas sus electronicas y en un FR Tdi 150 mas o menos sabes lo que va a dar, pero mucha gente vende humo. Responder
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