Jump to content

Preparadores Audi A5


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Lo primero de todo, me gustaría presentarme. (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261567)

 

Adquirí hace una semana un Audi A5, y desde entonces sigo el foro todos los días. Ahora que lo tengo me estoy planteando hacerle alguna modificación, añadirle los faldones laterales, paragolpes S-Line o S5, etc

 

Evidentemente la curiosidad me ha llevado a buscar otro tipo de parachoques y he encontrado unos cuantos preparadores "oficiales", pero no he encontrando ningún tema dedicado a todos ellos.

 

Por ello me parecería interesante ir poniendo aquí todos los preparadores de Audi (más concreto del A5) que conozcamos, asi como el precio, sitio donde poder comprarlo, montarlo, etc..

 

Inicio el tema con lo que he encontrado:

 

Audi A5 by HOFELE Design

 

audi-a5-hofele-01.jpgaudi-a5-hofele-02.jpg

 

Precio:

 

Audi A5 by RIEGER

 

rie_a5_s5_8b_coupe_front_3quarter_zz.jpgrie_a5_s5_8b_coupe_rear_3quarter_zz.jpg

 

Precio:

 

Audi AS5 by ABT

 

abt-audi-as5-4.jpgabt-audi-as5-3.jpg

 

Precio:

 

Audi A5 AVUS Performance

 

AVUS-Audi-A5-Batmobile-1.jpgAVUS-Audi-A5-Batmobile-5.jpg

 

Precio:

 

Audi A5 CARACTERE

 

audi_a5_caractere_1.jpgaudi_a5_caractere_2.jpg

 

Precio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la verdad que me he fijado en que muchos del foro lo llevais, pretendía unificarlos un poco todos y bueno, tambien saber precios y donde poder comprarlo y montarlo, ya que todas las páginas acerca de estos preparadores son de fuera de España y realmente no encuentro información concreta.

 

Ahora mismo lo que más me interesa es cambiar el parachoques trasero, y me gustaría saber donde puedo cambiarlo por un buen precio. En un principio me gusta el S-Line y el de Caractere. Haber si podeis echarme una mano sobre precios y sitios para montarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que me he fijado en que muchos del foro lo llevais, pretendía unificarlos un poco todos y bueno, tambien saber precios y donde poder comprarlo y montarlo, ya que todas las páginas acerca de estos preparadores son de fuera de España y realmente no encuentro información concreta.

 

Ahora mismo lo que más me interesa es cambiar el parachoques trasero, y me gustaría saber donde puedo cambiarlo por un buen precio. En un principio me gusta el S-Line y el de Caractere. Haber si podeis echarme una mano sobre precios y sitios para montarlo.

 

Un saludo

Por supuesto que si, nosotros llevamos todos los preparadores en la empresa, haznos la consulta de lo que necesites en segurycar@hotmail.com y te atenderemos con mucho gusto, que por aquí no es el sitio mas adecuado.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D.: te paso un par de fotos del mío para que veas diferentes preparadores en uno: FRONTAL CARACTERE, TALONERAS ABT Y DIFUSOR Y COLAS HOFELE.

post-42464-0-88945300-1307197773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.