wikio88 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas a todos. Lo primero de todo, me gustaría presentarme. (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261567) Adquirí hace una semana un Audi A5, y desde entonces sigo el foro todos los días. Ahora que lo tengo me estoy planteando hacerle alguna modificación, añadirle los faldones laterales, paragolpes S-Line o S5, etc Evidentemente la curiosidad me ha llevado a buscar otro tipo de parachoques y he encontrado unos cuantos preparadores "oficiales", pero no he encontrando ningún tema dedicado a todos ellos. Por ello me parecería interesante ir poniendo aquí todos los preparadores de Audi (más concreto del A5) que conozcamos, asi como el precio, sitio donde poder comprarlo, montarlo, etc.. Inicio el tema con lo que he encontrado: Audi A5 by HOFELE Design Precio: Audi A5 by RIEGER Precio: Audi AS5 by ABT Precio: Audi A5 AVUS Performance Precio: Audi A5 CARACTERE Precio: Responder
wikio88 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Audi AS5 by ABT Responder
JOSE32 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas y encantado de saludarte Decirte que todos estos preparadores ya los tenemos super conocidos y es mas, de todos estos kits hay compañeros que los llevan o llevamos, pero bonitas fotos. Un saludo Responder
wikio88 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si la verdad que me he fijado en que muchos del foro lo llevais, pretendía unificarlos un poco todos y bueno, tambien saber precios y donde poder comprarlo y montarlo, ya que todas las páginas acerca de estos preparadores son de fuera de España y realmente no encuentro información concreta. Ahora mismo lo que más me interesa es cambiar el parachoques trasero, y me gustaría saber donde puedo cambiarlo por un buen precio. En un principio me gusta el S-Line y el de Caractere. Haber si podeis echarme una mano sobre precios y sitios para montarlo. Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si la verdad que me he fijado en que muchos del foro lo llevais, pretendía unificarlos un poco todos y bueno, tambien saber precios y donde poder comprarlo y montarlo, ya que todas las páginas acerca de estos preparadores son de fuera de España y realmente no encuentro información concreta. Ahora mismo lo que más me interesa es cambiar el parachoques trasero, y me gustaría saber donde puedo cambiarlo por un buen precio. En un principio me gusta el S-Line y el de Caractere. Haber si podeis echarme una mano sobre precios y sitios para montarlo. Un saludo Por supuesto que si, nosotros llevamos todos los preparadores en la empresa, haznos la consulta de lo que necesites en segurycar@hotmail.com y te atenderemos con mucho gusto, que por aquí no es el sitio mas adecuado. Un saludo P.D.: te paso un par de fotos del mío para que veas diferentes preparadores en uno: FRONTAL CARACTERE, TALONERAS ABT Y DIFUSOR Y COLAS HOFELE. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Ya dirás algo, un abrazo Responder
audia5white Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 cochazo! yo estoy empezando con mi blanquito.... Responder
tronchavigas Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 me encante el kit rieger, alguien sabe en cuanto sale Responder
wikio88 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) me encante el kit rieger, alguien sabe en cuanto sale Pregúntale a JOSE32, creo que él puede darte precios Editado 16 de Julio del 2011 por wikio88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.