FRANVENTOSA Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hola a todos, resulta que he perdido una de las llaves de mi A4 avant 2.5tdi 180cv.quattro,al ir al conce a solicitar otra me dicen que la llave vale unos 50 euros pero que hay que reprogramarlas todas y me dan un presupuesto de 150 abusivos euros!! no os parece un robo!! quiisiera saber si esta es la unica opcion o se puede hacer de forma mas economica, y que me las programe alguien. Responder
MiguelinS3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, Hace dos meses hice una copia de la mía. Tenía dos opciones, una era la de una llave sencilla y otra era la del mando completo. La primera costaba 40 Euros y la segunda 120. A cualquiera de las dos opciones le debes sumar la mano de obra de la codificación de todas las llaves, en mi caso me apuntaron media hora (unos 20 Euros). La codificación te la puede hacer alguien con el VAG-COM pero si no conoces a nadie que te lo pueda hacer, como era mi caso , no vas a tener más remedio que pagar esa media hora. Un saludo. Responder
FRANVENTOSA Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 GRACIAS A VER QUE HAGO,TRAGAR SUPONGO. UN SALUDO Responder
xr2 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 hola a lo mejor llego al go tarde pero para hacer copias de seguridad de una llave on codigo audi, a mi me cobraban unos 120 euros . lo lleve a bcn a ua tieda en laq calle diput*cion, ke se dedica a esto de copias de llaves y me costo 20 euros por llave. Ekl numero no lo se seguro creo ke es el 330 + o - de la calle diput*cion. Un salu2 Responder
Graci Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ayer precisamente a mi novia le cobraron 120 euros por la llave con el telemando en un conce audi.el precio desgraciadamente para nuestros bolsillos es ese. Responder
mensur Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 En barcelona hay unos peasos de profesionales que se llaman GINES, me parece que son los mismos que dice XR2 de la c/diput*ción que te hacen llaves de cualquier cosa, mientras les des la númeración de la misma, y ademas lo puedes solicitar desde cualquier punto de españa, que ellos te la envian. A ver esos paisanos catalanes que pongan exactamente donde es, alguno los debe de conocer?. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.