flaviuA6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 alguien me podria explicar como puedo montar una valvula EGR sin dejarme mucha pasta?? Gracias Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ¿Pero te refieres a anularía o a sustituiría por que la tienes estropeada?? Responder
flaviuA6 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 la substituiria por otra que tenga mas descarga Responder
SPERMACORP Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Descarga de que? Lo unico que hace es recircular los gases del motor cuando el coche esta a realenti Responder
pandereta1 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 CReo que vas un poco perdido. por lo que entiendo sera blow off. quieres montar algo pero no sabes el que ni para que sirve ..!! SAlu2 Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Madremia, alguien sabe donde puedo montar una culata GPS para mi BKD? xDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.