Jump to content

QRS ¿Sabéis algo de este preparador? Me lo han recomendado


Bully

Publicaciones recomendadas

Seguro que me lo dejan, tan solo es terminarlo y bueno, una revisión en general ya que ahora mismo ya no me fío de cómo puede estar todo.

 

Queda menos para llamar a Quino, estoy deseando que me diga de ir a recogerlo en la misma semana, ojala se diera el caso. Ya no aguanto más, Choskar, se me está convirtiendo esto en un sinvivir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully,cuando tengo que dejar algún coche en el taller para cualquier cosa...lo primero que les digo es ."Por favor,puertas cerradas y ventanillas subidas"...en serio te lo digo... :unsure:

Hola querida amiga.

 

Yo no se lo dije porque teniendo un taller de chapa y pintura en su entonces supongo que lo debería de saber, yo siempre lo hago, y aún así, aunque no se haya manchado, luego lo limpio interiormente, el detalle siempre se agradece aunque no le digan nada a uno.

 

Tranquilo, ya queda menos, mañana un par de llamadas y a QRS.:thumbsup:

Por supuesto Choskar, de hecho me ha mandado un mp Quin, ya estoy también mucho más tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully para que te hagas una idea de lo que suele cocerse en QRS tienes un post en el sub R RS Y S de un RS4 b5 500cv le sacaron motor cambiaron turbos etc el trabajo por fechas de los post se empezo de 9 abril y el 26 estaba rodando del mismo mes, no se tu pero yo lo llevaria,no tengo nada que ver con ellos,soy de gijon no de barna y no tengo orto interes que el de echar una mano con la info de que dispongo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Patrick :)

 

Ves como no te mentía con los de QRS...

 

DavidRS es el que a mi me hablo maravillas de ese taller y viendo "en los jaleos que se mete" de RS4, RS2 y vistos los resultados de algunos coches... creo que te solucionará la papeleta con muy buena nota...

 

Ya nos contarás aver que te dicen jejejeje.

 

Yo la verdad que aver si algun dia me paso por alli... y conozco el taller para "futuras visitas" de mantenimiento jejejejeje.

 

Saludossssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully para que te hagas una idea de lo que suele cocerse en QRS tienes un post en el sub R RS Y S de un RS4 b5 500cv le sacaron motor cambiaron turbos etc el trabajo por fechas de los post se empezo de 9 abril y el 26 estaba rodando del mismo mes, no se tu pero yo lo llevaria,no tengo nada que ver con ellos,soy de gijon no de barna y no tengo orto interes que el de echar una mano con la info de que dispongo :thumbsup:

No te preocupes Amarcos, sé muy bien que ofrecerme esa ayuda, agradecido de todo corazón.

 

Mu bien Patrick :)

 

Ves como no te mentía con los de QRS...

 

DavidRS es el que a mi me hablo maravillas de ese taller y viendo "en los jaleos que se mete" de RS4, RS2 y vistos los resultados de algunos coches... creo que te solucionará la papeleta con muy buena nota...

 

Ya nos contarás aver que te dicen jejejeje.

 

Yo la verdad que aver si algun dia me paso por alli... y conozco el taller para "futuras visitas" de mantenimiento jejejejeje.

 

Saludossssssss :thumbsup:

Hola Domiiiiiiin.

 

He hablado con Joaquín, y aunque me ha sorprendido la llamada de Alex esta mañana bien temprano diciéndome de que ya montaba hoy el radiador y se disponía a probarlo para mañana programarlo y probarlo nuevamente, al sacarlo me daré una vuelta por ahí.

 

No abre los sábados, pero hará una excepción en el momento le confirme que tenga el coche en mi poder.

 

Ya veo que se porta Domin, gracias también por habérmelo recomendado.

 

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a día de hoy he recibido un mensaje con una foto del coche montado el radiador, que me da la impresión que es el que tenía de hace tiempo incluso antes de llevar el coche, que por 120 euros está pero que muy bien, y abonados en su entonces también.

Me ha dicho igualmente que falta el sensor que mañana se recibe por lo que en el momento de mandarle un colector de admisión de un S3 (APY) acaba con él. Me lo ha pedido en último momento.

 

Aún así iré a QRS a conocer a Joaquín, dependiendo de cuándo esté el coche, que hasta el viernes al menos podría confirmarle mi cita con él.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bufff, metete en el subforo tuning audi... y verás la que le tienen liada.

 

Yo personalmente, lo hubiera llevado a QRS... y q le den morcillas, porque el tal Alex este ha salido muy rana...

 

Impresentable no, lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.