valcax Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Las fotos no hacen mucha justicia, no había mucha luz y el flash al dispararse refleja en la placa, .... se ven que son reflectantes.... . preparaditas para que te hagan la foto... seguro que son homologadas.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
audikick Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Y seguro que no las has borrado ?? Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan S2 Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido? Editado 3 de Junio del 2011 por audikick Responder
valcax Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Y seguro que no las has borrado ?? Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan S2 Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido? no las he borrado... sera el flash que es inteligente!! ...jajajajaaa Responder
valcax Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Y seguro que no las has borrado ?? Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan S2 Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido? los espejos en ebay las llantas las compre en una tienda online de Zaragoza. saludos Responder
valcax Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 :flwrs: Responder
naxo8l Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 por cierto..la S que tienes en el porton del S3...la compraste?..que te salio??...saludos!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 yo tambien las llevo y quedan de lujo, ademas llaman la atencion las matriculas porque aun hay gente que no sabe de su existencia! xd y yo tambien las llevo pegadas sin duda!! Responder
queroseno Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola, yo se las puse ayer por la mañana, hace tiempo que se las queria poner y ahora en mi tienda de recambios ya las hacen y aprovechando que la delantera ya estaba cascada pues he aprovechado para hacer las dos. S2 Responder
Joseliyo TN Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 una matricula de pegatina?????????????no lo he entendido muy bien Responder
valcax Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 por cierto..la S que tienes en el porton del S3...la compraste?..que te salio??...saludos!! En el conce, no recuerdo el precio pero no es cara una matricula de pegatina?????????????no lo he entendido muy bien No es pegatina, es una placa acriclica. http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo las tengo ya cerca de dos años si no más y perfectamente legibles. Quedan muy bonitas. Y si a esto añado que no están sujetas con remaches ni tornillos, ya me quedo con la gente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.