Jump to content

opiniones a CONFIGURACIÓN FINAL A5 SPB 2.0 C.V 180 C.V TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, pues tras dos meses (que se dice pronto) de una dura negociación con mi comercial (me ha dicho que me lo he currado jajaja, y yo creo que sí, pero gracias a leeros a todos vosotros!!!) :laugh: , pues ya tengo mi pedido como yo lo quiero y más o menos por el importe que me quería gastar y un descuento bastante importante, o al menos eso me parece a mí, pero necesito vuestra experta opinion, y ya podré "descansar en paz".

 

De nuestro compi Pacoalvarez, he tomado las taloneras y los cromados, negociando como no podía ser de otro modo su colocación previa a la entrega...

 

Bueno, paso a comentaros el pedido que firmaré en un par de semanas o así, qué opináis en su conjunto?

 

AUDI A5 Sportback, 2.0 TFSI 180 C.V, 6 vel, manual.

Blanquito IBIS (aunque dudo del Gris Cóndor... OPINIONES??)

Paquete deportivo S Line interior en cuero y tela Sprint, costuras plata, Negro-Negro, techo Negro.

Suspensión deportiva (no S line)

Llantas 18" s line, 5 palos

Isofix para tres asientos

tornillos anti robo

Servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Tempomat

Restrovisor interior antideslumbrante automático

sensor de luz y lluvia

smart beam

Xenon Plus

Bluetooth básico

Sensor aparcamiento trasero

Taloneras laterales s line

escapes cromados

 

Y eso es todo...

PRECIO (hubo descuento de flota al adquirirse por empresa): 37.100 y matriculo yo.

 

Yo creo que es un buen precio, pero quiero vuestro consejo para firmar el pedido "tranquilo" :huh:

 

Un abrazo y GRACIAS a todos, buen finde!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la configuración me parece mas que bien y el precio bastante ajustado.

 

en cuanto al color, el blanco está de moda, peeero ... yo optaria por algo de color.

 

para este tipo de coche le da mas elegancia y caché un gris como bien dices.

 

saludos, enhorabuena y corta espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias davis130FR, pues me tiene frito lo del color...Primero fue la obsesión por los negros, ya que vengo de gris lava efecto perla, y si bien el negro phanton lo veo apagado, el brillante me da miedo y otra vez gris oscuro como que no.

Entonces, he visto en algun video de youtube el gris condor (parecido al gris cuarzo que no está en SPB )y parece muy bonito y a la vez claro...

 

En cuanto al Blanco Ibis, qué inconvenientes le ves??? Crees acabaré cansándome???

 

Gracias!!

Abrzo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.