sankatakatan Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola, ya tengo el tempomat de Tuning Fanatics aunque después me enteré que debe salir mejor en conce pero bueno... Viene con cable e instrucciones. Tengo un Avant de febrero de 2006 con MMI High y volante multifución. ¿Alguien instala por aquí? Gracias y un saludo Responder
anuevo34 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 No paras compi..... Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Es este puñetero foro!!! :P Responder
Josep r Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si vienes por Mdrid mandale un mensaje a nuestro colega del foro (Santi) es un crak y te lo instalara en media hora. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Gracias, tomo nota! Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si vienes por Mdrid mandale un mensaje a nuestro colega del foro (Santi) es un crak y te lo instalara en media hora. Saludos. He mirado el perfil del forero Santi que mencionas pero se registró el 15/06/2003 y su último y único post es del 16/06/2003. ¿Te refieres a él? Responder
txispis Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si vienes por Mdrid mandale un mensaje a nuestro colega del foro (Santi) es un crak y te lo instalara en media hora. Saludos. He mirado el perfil del forero Santi que mencionas pero se registró el 15/06/2003 y su último y único post es del 16/06/2003. ¿Te refieres a él? Hola: Es kantusjack o algo asi... pero se llama Santos. De todas formas en Pamplona tambien te podemos ayudar... pasa por el prc de esquiroz este viernes y veremos que se puede hacer. Quizas en Autozona... Saludos Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Gracias Txispis, tengo pendiente una visita desde hace unos meses. Intentaré escaparme y hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.