deltaxx Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola gente ya he cumplido uno de mis sueños que era tener un A4 B8. Estoy como un niño con zapatos nuevos, más perdido que una 10-11 ya que vengo de tener un scenic del 2003. Bueno aquí os dejo unas fotillos de mi otra niña. Un saludo y aquí tenéis un amigo. Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro deltaxx. :clap1: :clap1: :clap1: El próximo paso al Club. Me encanta la línea del B8 y en ese color mucho mas, cierto que se le nota mas la suciedad y hay que estar lavándole constantemente, pero aún ASI me gusta. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
deltaxx Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.