tihinen100s4 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola muy buenas soy nuevo aqui y bueno vengo con la esperanza de que me ayuden a solventa mi problema bueno hay va tengo un 100 s4 con 173mil km y va bien pero de hace unas semanas veo que cuando dejo de pisarle la presion del turbo me marca 0.4 0.3 o 0.2 y bueno creo tener entendido que lo normal sin no le estas pisando es de 0.5 no se si es para asustarme o que el coche tira igual de bien por que cuando le piso llega a 1.9 o 2.2 de presion no se haber si alguien podria decirme que puede ser os agradeceria muchisimo vuestra colavoracion ya que es mi primera incursion en un foro como este muchas gracias de atemano pd la presion al ralenti si es de 0.5 Responder
lagarto Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, No te preocupes esta perfecto, PD, fotos, datos del coche...... Responder
ferni308 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, No te preocupes esta perfecto, PD, fotos, datos del coche...... +1 perfecto Responder
nitro69 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola y bienvenido. El 100 S4 es el coche de mis sueños. Sube fotos y cuenta algo mas de tu macchina. Saludos Responder
tihinen100s4 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 pues no se aun como se suben fotos y asi todavia haber si alguien me hecha un cable pues es un 100 s4 2.2 turbo azul tiene 17 años casi casi mayor de edad jaja y bueno asi a grandes rasgos es una muy buena maquina que me dejo sorprendido por como tira y como se escucha el turbo es expectacula tremendo por eso quiero aprender cosas sobre este coche para saber que tal va que se le puede hacer para que me dure un tiempècito y asi jeje Responder
lagarto Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 pues no se aun como se suben fotos y asi todavia haber si alguien me hecha un cable pues es un 100 s4 2.2 turbo azul tiene 17 años casi casi mayor de edad jaja y bueno asi a grandes rasgos es una muy buena maquina que me dejo sorprendido por como tira y como se escucha el turbo es expectacula tremendo por eso quiero aprender cosas sobre este coche para saber que tal va que se le puede hacer para que me dure un tiempècito y asi jeje Si te quieres mirar un poco este post, te responderea alguna pregunta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148730 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.