Jump to content

problema con mi 100 s4


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas soy nuevo aqui y bueno vengo con la esperanza de que me ayuden a solventa mi problema

bueno hay va tengo un 100 s4 con 173mil km y va bien pero de hace unas semanas veo que cuando dejo de pisarle la presion del turbo me marca 0.4 0.3 o 0.2 y bueno creo tener entendido que lo normal sin no le estas pisando es de 0.5

no se si es para asustarme o que el coche tira igual de bien por que cuando le piso llega a 1.9 o 2.2 de presion

 

no se haber si alguien podria decirme que puede ser os agradeceria muchisimo vuestra colavoracion ya que es mi primera incursion en un foro como este

 

muchas gracias de atemano

 

 

pd la presion al ralenti si es de 0.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se aun como se suben fotos y asi todavia haber si alguien me hecha un cable

pues es un 100 s4 2.2 turbo azul tiene 17 años casi casi mayor de edad jaja y bueno asi a grandes rasgos es una muy buena maquina que me dejo sorprendido por como tira y como se escucha el turbo es expectacula tremendo por eso quiero aprender cosas sobre este coche para saber que tal va que se le puede hacer para que me dure un tiempècito y asi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se aun como se suben fotos y asi todavia haber si alguien me hecha un cable

pues es un 100 s4 2.2 turbo azul tiene 17 años casi casi mayor de edad jaja y bueno asi a grandes rasgos es una muy buena maquina que me dejo sorprendido por como tira y como se escucha el turbo es expectacula tremendo por eso quiero aprender cosas sobre este coche para saber que tal va que se le puede hacer para que me dure un tiempècito y asi jeje

 

 

 

Si te quieres mirar un poco este post, te responderea alguna pregunta :innocent:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148730

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.