C_B_M Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Para echar una risas (lenguaje explícito) Responder
ximo@6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jaja lo que me reido, me ha recordado a un amigo que esta siempre jugando a un juego online igual que dice algo no se que de la brecha jaja, se lo mandado veremos si no me da un cachete Responder
C_B_M Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Cuanto mas lo veo mas me rio......Ha ha ha ha Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 jajajaj call of duty total jajaja me he visto cuando me pegaba horas y horas con los colegas matando gente jajajajaj buenisimo!!!! :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 jaja lo que me reido, me ha recordado a un amigo que esta siempre jugando a un juego online igual que dice algo no se que de la brecha jaja, se lo mandado veremos si no me da un cachete Fijo fijo fijo que era al Counter Strike Responder
C_B_M Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 ¡¡¡¡¡ ACA NADA MAS COJO YO PENDEJAAAAAA !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.