berlingohdi Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola, pues hoy dando una vuelta por bilbao hemos visto todo el lio que habia en el hotel Cartlon de Bilbao y era porque estaba Paris Hilton y ya nos hemos quedado haber si la veiamos y ya cuando a salido porque iba a pacha la heos pillado en un semaforo, iba un poco seria y los acompañantes ni que digamos Responder
Nelson Costa Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Creo que iva a estar presente mañana en la carrera de moto Gp en Barcelona, iva a hechar un ojo a su equipo de moto 2 Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Mar77 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea. ¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar... Responder
TTGasolina Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea. ¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar... Aisss sii, rosas. Por cierto porque no le pegaste una pedrá al cristal para que mirara Berlingohdi???? Responder
berlingohdi Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" Pues si mi chica decia lo mismo y decia que la vio mucho mas guapa en realidad, os dejo otro video de justo cuando salia del hotel http://www.youtube.com/user/berlingohditurbo Responder
berlingohdi Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea. ¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar... Aisss sii, rosas. Por cierto porque no le pegaste una pedrá al cristal para que mirara Berlingohdi???? Pues si luego lo pense y dije cachisss tenia que haber tocado la bocina para que habria mirado iba a grabarle mi chica pero en el ultimo momento le dio corte y bajo la camara y digo traela que le saco yo y el video sale un poco acortado nose porque y no se ve pero habia que ver con que cara me miraron los escoltas y el novio S2 Responder
berlingohdi Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Este video no es mio pero es muy bueno se le oye a uno llamandola Shakiraa! Shakiraa! Responder
Mar77 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Te tenías que haber puesto:..."Pariiiiiiiiissssss,Paaaaaaaaaaaarissss...un saludico para ASI!!!!!!" Y sí...creo que gana mucho cuando cree que nadie la ve...las mujeres no nos equivocamos en estas cosas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.