419718 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Buenas noches! Me han dejado para probar y comprar un A4 Avant 2.0 TDI DPF y resulta que al ralanti hace un pequeño cabeceo que se me hace extraño. He leido sobre las vibraciones del motor, pero una cosa son las vibraciones y otra es el cabeceo que hace. Hay algo incorrecto? Es normal? Qué habría que mirar primero? Muchas gracias! Responder
piercemachine Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola! mi a4 tdi 170cv de 2007 tb me lo hace! según el mecánico el supuesto cabeceo se debe a un desfase del embrague - volante bimasa! Mira mi post, que he puesto ahora mismo! Me está poniendo de una mala leche el maldito audi, ahora que solo lo uso algun dia del finde! que rabia Saludos. Responder
419718 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 He llevado el coche a mi mecánico de confianza y ha detectado también el cabeceo. Me comenta que puede ser un inyector algo tocado o sucio y me ha indicado que gaste 3 depósitos de gasoil premium para ver si se soluciona. Eso si, luego que vuelva al normal. Por si os sirve. Saludos! Responder
BURIPOCA Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 El mio también pega algun saltito en relentí, pero luego funciona perfecto, pero creo que no deberia, he tenido otro coche diesel, y en relentí era totalmente estable, parecia un reloj suizo, lease Peugeot :cfsd1: :cfsd1: Responder
fnanin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 yo tambien tengo ese cabeceo q hace cada cada 2 o 3 segundos pero es casi inapreciable... Te fijas solo si te obsesionas con el coche. Yo creo q no hay q obsesionrse tanto con los ruidos.... Llevo desde q compre el coche hace 2 años con eso pero como digo hay q obsesionarse con los ruidos para oir eso. Por cierto un colega tiene uno y tambien lo hace, no le doy importancia si no va a mas, no se como sera vuestro cabeceo pero el mio ya digo ... Hay q fijarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.