crazyoff Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hola. me gustaria saber como es todo esto del vag-com y todo eso, aver si podriais decirme si hay algun sitio aqui en el foro, para no molestar y poder iniciarme en esto, tengo portatil y necesitaria saber que mas necesito, y alguna informacion mas, si loa puedo sacar del foro mejor y ASI no moleswto a nadie. gracias Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Has probado a utilizar la herramienta de "Búsqueda"? Se encuntra arriba del todo de la web, a la derecha, y encontrarás un montón de información interesante sobre el tema que busques. SOlo un consejo, acuerdate de cambiar en la casilla de "Buscar en Mensajes de" a "cualquier fecha", para que aparezcan los más antiguos. Y si tienes alguna duda puedes recuperar cualquier post antiguo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.