Don audi2.5v6 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 BUENAS A TODOS, ME PRESENTO; VIVO EN HUELVA EN UN PUEBLITO DONDE LOS MECANICOS NO TOCAN LOS AUDIS, O DONDE SI LO TOCNNN, TE LO DEJAN PEORRRR, XSXSXSX. VOI A EXPONER EL PROBLEMA QUE TENGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UN AUDI A4 B5 DEL AÑO 2000, RE-STILING, CON UN MOTOR 2.5 V6 TDI DE 150CV, PUES ACE UN PAR DE SEMANAS, EL CCHE ME PERDIÓ TODA LA POTENCIA, VAMOS, QUE DE 150CV, AHORA TENGO 150 MULAS, JEJEJJ, LO LLEVE AL TALLER DE CONFIANZA DEL PUEBLO,(DE CONFIANZA PORQUE ME DEJA LAS REPARACIONES FIADAS HASTA QUE COBRO EL PARO LOS DIAS 10, JEJEJEJ) BUENO, ME DICE QUE ES E CAUDALIMETRO SEGURO, PERO QUE SE LO DEJE PARA METER LA MAQUINA, AL DIA SIGUIENTE, ME DICE LO SIGUIENTE; ES LO MAS SEGURO EL CAUDALIMETRO, LE HE METIDO LA MAQUINA Y DA PARAMETROS NO NORMALES.......) EN FIN ME DICE QUE UN CAUDALIMETRONUEVO VALE UNOS 280€ Y DE INTERCAMBIO, 90€, MAS IVA Y MAS MANO DE OBRA, DE MANO DE OBRA COMO UNOS 30-40€. ME QUEDÉ... PASSS, SI NO TENGO NI UN DUROOOOO!!!!, EN FIN LLEGO A CASA Y ENCUENTRO QUE UN CAUDALIMETRO NUEVO, DE LA MISMA REFERENCIA QUE LA MIA ESTA EN 43,50€, PUES COJO Y LO PIDO, SE LO PONGO PERO ESTA EL COCHE IGUALLLL. ESTOI CALENTANDOME LA CABEZA QUE ES LO QUE PUEDE SERRRR. SI ES OTRA COSA!!!!, ENTONCES E COMPRADO UN CAUDALIMETRO SIN ACERLE FALTA NO???, PASSSSS, AYUDA POR FAVORRR, ¿¿TENGO QUE LIPIAR ALGUNA PIEZA O ALGO<?????. saludosssss. Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro audi2.5v6. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que lo mas acertado es que pongas la pregunta en el subforo de A4B5, o sea AQUI. Te darán muchas y mas acertadas soluciones o posibles soluciones a tu problema; aunque yo también me inclinaría por el caudalímetro, pero bueno. Un saludo desde Galicia. Pd. No escribas en mayúsculas, porque das a entender que lo dices gritando. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pueden ser trantas cosas.... Que km tienes?? puede ser desde el cauda, pasando por la bomba, siguiendo por los arboles de levas desgastados.... En fin, que asi sin mas datos no sabria que decirte. Pasate por el subforo b5 que alli te sabran dec ir mas. Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Portugues Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola Paisano!!.Tu coche es el mismo que el mio,solo que el mio es berlina. Te cuento,la falta de potencia de este motor,puede ser por varias cosas: 1º caudalimetro:Como lo has cambiado y sigue igual lo descartamos. 2º manguito del turbo rajado,con lo que el turbo no hace ni mu y el coche no anda. 3º turbo agarrotado por la carbonilla y los alaves del mismo no abren como debe.La solucion es desmontar este y limpiarlo completamente. 4º.Valvulas n75 y n40 jodidas.Se cambian ambas y se caba el problema.Mandan el el vacio del turbo. 5ºAdmision llena de carbonilla hasta arriba y la valvula de admision no abre correctamente...El coche no repira como debe... Puedenser 1 o varios sintomas juntos lo que llevan al coche a no ir como debe...Y como te he dicho todos los sintomas,ya tienes tarea para hacer andar como Dios manda ese V6... Un saludo.Portugues. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 [Muchas gracias a todos, perdon por escribir anteriormente en mayuculas, ahora ya nó!!!!!, jejejjeje, bueno, pues pasare esto al foro del B5, para que comenten mas compañeros, para cuando lo lleve al taller, no me sangren to el dinerillo del paro, jejejje, un saludo a todoss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.