chencho79 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola!! Estoy pensando en comprar el cable para el vag com, pero tengo un problema con el portátil, es un netbook y no tiene lector de dvd, alguien sabe si podría coger los archivos del cd y pasarlos a un pen para instalar el programa? Graciasssssss. Responder
carabante Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Ola chencho, si que se puede, no tendras problema alguno. Saludos Responder
fansik Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Claro, no hay ningún problema. Yo vendo uno, por cierto. Te podría mandar los archivos además directamente por internet, o del cd lo copias a un pen drive en otro pc. Si te interesa me comentas. Saludos Responder
Esteban Míguez Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Aquí los tienes. http://www.megaupload.com/?d=C4WPTTA9 Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.