wachy Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 hola, me paso a stage 2 con mi 1.9t b6 190cvs. el caso es ke para pasarme a stage 2 necesito poner intercooler mas grande y estoy mirando lo ke puedo poner. alguien teneis puesto uno mas grande? haber si me podeis echar un cable para montar algo bueno y a buen precio. salu2 y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 No se si se podran adaptar los que lleva el V6, ya que lleva 2. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 No se si se podran adaptar los que lleva el V6, ya que lleva 2. Salu2. el mio lleva dos tambien como el audi s3, tt... lleva uno a cada lado pero no son muy eficientes y menos con lo ke llevo yo y lo ke voy a poner. necesito poner uno grande pero frontal y no se si alguien de poraki lo tendra instalado o sabe algo del tema. tengo alguno mirado pero prefiero saber opiñones sobre como van y eso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 En cuanto se te va a quedar con la stage 2. Miedo me esta dando tu coche de como lo estas dejando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 En cuanto se te va a quedar con la stage 2. Miedo me esta dando tu coche de como lo estas dejando. con la stage 2 si todo funciona como deveria pues se kedaria entre 230-240cvs facil. haber si localizo un intercooler ke pueda aguantar sin problema esos cvs y enseguida estara con la stage2. luego si algun dia peta el turbo ya me pasaria al k04 y con ese y toda la artilleria ke ya tendre instalado entonces ya podemos ablar de unos 260-270cvs pero el problema es ke mi a4 es traccion delantera y ahora mismo en tramos revirados de 2º, 3º marchas ya voy perdiendo bastante traccion y tampoco kiero meter muchos cvs y luego ke no pueda disfrutarlos en curvas ke es realmente donde me gusta correr. con el k03s ke es el ke llevo de serie pues ya sobra exprimiendolo como lo voy a hacer. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Mis 3.0 tdi llevan 2 intercooler bastante majos, mirate haber si son mas grandes que los que llevas y puedes pillarte unos de un siniestro a precio, y sino el Q7 lleva 2 enormes tambien uno a cada lado... Antes de nada prueba a limpiarlos bien bien, no sabes lo que se nota... los mios estaban bastante guarretes, los limpie a conciencia y se noto eh. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 como los limpiastes audirace???a lo mejor al mio no le vendría nada mal una limpieza, haber si este verano me lio la manta a la cabeza jejejejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Con limpiafrenos para quitar lo mas gordo....la suciedad solida se vuelve liquida y quedan impecables...he limpiado el Intercooler de FR130 tdi, y ha quedado niquelado!... Sino con gasolina o liquido limpiapiezas quedan nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Con limpiafrenos para quitar lo mas gordo....la suciedad solida se vuelve liquida y quedan impecables...he limpiado el Intercooler de FR130 tdi, y ha quedado niquelado!... Sino con gasolina o liquido limpiapiezas quedan nuevos... Edito: de un Ibiza FR de 130cv que creo que hay un forero que se llama FR130 o parecido, para no crear confusiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Cuatro duros: Intercooler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario1.9TDI Publicado 13 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2023 En 4/6/2011 a las 15:08, wachy dijo: hola, me paso a stage 2 con mi 1.9t b6 190cvs. el caso es ke para pasarme a stage 2 necesito poner intercooler mas grande y estoy mirando lo ke puedo poner. alguien teneis puesto uno mas grande? haber si me podeis echar un cable para montar algo bueno y a buen precio. salu2 y gracias de antemano Hola buenas yo actualmente estos estoy barajando ya que mi coche va destinado a tandas , doy por echo que llevaras la inlet pipe sobre dimensionada y downpipe o catalizador de 200cel la rejilla que te he mandado es de un S3 8P por si quieres montar intercooler aftermarket en tu coche pero en el lateral y asi evacuar mejor el calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcbini Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 En 13/5/2023 a las 12:37, Mario1.9TDI dijo: Hola buenas yo actualmente estos estoy barajando ya que mi coche va destinado a tandas , doy por echo que llevaras la inlet pipe sobre dimensionada y downpipe o catalizador de 200cel la rejilla que te he mandado es de un S3 8P por si quieres montar intercooler aftermarket en tu coche pero en el lateral y asi evacuar mejor el calor. pregunta al canto; la valvula de descarga esa que publicaste de forge, exactamente ganas algo? mas potencia? respuesta de turbo? para que sirve? ya la he visto pero no he sabido cual es la ventaja, y los muelles...... cual es mas recomendable?, se que viene con el verde, despues va el amarillo y seguido del azul, luego hay otro que compras a parte que es rojo y he leido que son para diferentes presiones, pero no se si es para la presion que saca tu turbo o si es para aumentar la presion de este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2023 En 10/6/2023 a las 23:57, Marcbini dijo: pregunta al canto; la valvula de descarga esa que publicaste de forge, exactamente ganas algo? mas potencia? respuesta de turbo? para que sirve? ya la he visto pero no he sabido cual es la ventaja, y los muelles...... cual es mas recomendable?, se que viene con el verde, despues va el amarillo y seguido del azul, luego hay otro que compras a parte que es rojo y he leido que son para diferentes presiones, pero no se si es para la presion que saca tu turbo o si es para aumentar la presion de este? la valvula de descarga es para eliminar la sobrepresion del sistema. no te hace ganar nada en si misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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