JYMFE Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola a todos: Aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrebido a registrarme. No estoy muy puesto en esto de los foros, ya que nunca he estado registrado en ninguno, solo los utilizo para consultar dudas. Pero este parece interesante, y puede que participe aunque sea un poquito. Tengo pedido un A4 avant 2.0 TDI 143 MULTITRONIC Negro brillante(2011) Con paquete tecnico paquete business mmi navegacion plus isofix audi parking sistem advance apoyabrazos sistema de control de presion de neumaticos retovisores abatibles y calefactables climatizador trizona volante deportivo con levas y alguna cosita mas. Lo pedi el 23 de febrero, y la semana que viene se fabrica, o eso me han dicho los del conce. Asi que ya no me debe de quedar mucho tiempo de espera. :drool: Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro JYMFE. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, pues muchos de los que aquí estamos (Yo entre ellos), fue nuestro primer foro en el que entramos, y no veas como entramos. ASI que tranquilo y bienvenido. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.