JuanErre Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola de nuevo a todos: Esta mañana cuando fui a por el coche en el garaje me encontre que anoche me dejé la ventanilla abierta. Menos mal que los vecinos son honrados.... La cuestion que se me planteo es si no es posible codificar con el VAG COM para que al cerrar las puertas las ventanas, si estan abiertas, se suban solas. Gracias de antemano. Saludos. P.D. He mirado por el foro, pero los buscadores de los foros no son lo mío y no encontré nada. Responder
Krivija Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola esto es una buena idea .A mi me pasa muy amenudo a dejar la ventana de copiloto. A ver si alguien nos puede ayudar . Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 El otro día me pasó lo mismo con una de atrás ;) Responder
Josep r Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola, no se como funcionara, pero podeis probar en el MMI se llega al menu del car y puedes poner ventanillas creo en confort. Kuego cierras el coche y mantines apretado el boton de cierre y se cierran todas las ventanillas. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Sí pero eso un trabajo de la leche, hay que darle al botón de cierre prolongadamente cada vez... :lol2: Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Pues me temo chicos....que es la única opción..!!!!!! Hay que mantener el boton de cierre pulsadico hasta que se suben todas las ventanas....!!!!! Cést la vie...!!!!! no queda otra....!!!!! Responder
JuanErre Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues muchas gracias por responder. Probé lo que decís y funciona, pero bueno, solo vale si te das cuenta de que te has dejado el cristal bajado y evitas tener que entrar en el coche, meter la llave..... Lo dicho muchas gracias por la apaortación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.