Jump to content

consumo exagerado en rs4


avis-hardstyler centralero

Publicaciones recomendadas

pues aburrido por internet me encontre este video y me fije en el consumo

lo que no entiendo es que salga ya de primeras ponga 16,2 litros sin tan siquiera acelerar...creo

ya se que el consumo se dispara si le pisas pero 52 litros casi a alta revolucion me parece excesivo.

si lo ve algun propietario de un rs4 biturbo que nos comente cuanto le consume de media y la autonomia que tiene su deposito.

si es cierto ese consumo entonces el viper que traga 100 litros a los 100km XDDDD?¿

Editado por avis-hardstyler centralero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son consumos puntuales, y eso es totalmente normal, cuando un coche esta en plena aceleracion come lo que quiere y mucho mas, sin embargo cuando ya ha cojido velocidad los consumos bajan muchisimo, yo he visto un tdi de 130cv con consumos punturales de 30 y 40 litros, pero en carretera sacar medias de 6-7 litros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aburrido por internet me encontre este video y me fije en el consumo

lo que no entiendo es que salga ya de primeras ponga 16,2 litros sin tan siquiera acelerar...creo

ya se que el consumo se dispara si le pisas pero 52 litros casi a alta revolucion me parece excesivo.

si lo ve algun propietario de un rs4 biturbo que nos comente cuanto le consume de media y la autonomia que tiene su deposito.

si es cierto ese consumo entonces el viper que traga 100 litros a los 100km XDDDD?¿

 

 

yo no tengo un rs4 b5 pero si tengo uns4 b5 y xomo el motor es el mismo,es decir el rs4 b5 y el s4 b5 comparten motor,v6 biturbo,yo no me he fijado lo que marca el fis,pero me fijare y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb me imagine que seria algo puntual ese consumo pero lo de que en parado te marque ya ese consumo?¿devil tu que tienes el s4,cuantos km te hace de media?¿el consumo ya se que en el rs en ciudad unos 17 por lo que pone en la ficha tecnica.

si algun moderador quiere moverlo a el foro rs,se lo agradeceria que a lo mejor ahy lo ven mejor algun propietario de un rs4.ya que es un coche que me llama mucho la atencion y no descarto cojerlo para el fin de semana y el mio para el dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.