avis-hardstyler centralero Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) pues aburrido por internet me encontre este video y me fije en el consumo lo que no entiendo es que salga ya de primeras ponga 16,2 litros sin tan siquiera acelerar...creo ya se que el consumo se dispara si le pisas pero 52 litros casi a alta revolucion me parece excesivo. si lo ve algun propietario de un rs4 biturbo que nos comente cuanto le consume de media y la autonomia que tiene su deposito. si es cierto ese consumo entonces el viper que traga 100 litros a los 100km XDDDD?¿ Editado 4 de Junio del 2011 por avis-hardstyler centralero Responder
klctin Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 ten encuenta que lleva el pie a fondo, el mio tambien me marca 51 litros cuando aparco Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Son consumos puntuales, y eso es totalmente normal, cuando un coche esta en plena aceleracion come lo que quiere y mucho mas, sin embargo cuando ya ha cojido velocidad los consumos bajan muchisimo, yo he visto un tdi de 130cv con consumos punturales de 30 y 40 litros, pero en carretera sacar medias de 6-7 litros. s2. Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 pues aburrido por internet me encontre este video y me fije en el consumo lo que no entiendo es que salga ya de primeras ponga 16,2 litros sin tan siquiera acelerar...creo ya se que el consumo se dispara si le pisas pero 52 litros casi a alta revolucion me parece excesivo. si lo ve algun propietario de un rs4 biturbo que nos comente cuanto le consume de media y la autonomia que tiene su deposito. si es cierto ese consumo entonces el viper que traga 100 litros a los 100km XDDDD?¿ yo no tengo un rs4 b5 pero si tengo uns4 b5 y xomo el motor es el mismo,es decir el rs4 b5 y el s4 b5 comparten motor,v6 biturbo,yo no me he fijado lo que marca el fis,pero me fijare y te lo digo. Responder
zpequeno Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Supongo que la media se saca a todas las velocidades que vas durante 100km,que es en el kilometraje que se saca, si en 100km vas un rato a 200km/h,luego a 100km/h,esa sera la media,¿no? Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 yo tmb me imagine que seria algo puntual ese consumo pero lo de que en parado te marque ya ese consumo?¿devil tu que tienes el s4,cuantos km te hace de media?¿el consumo ya se que en el rs en ciudad unos 17 por lo que pone en la ficha tecnica. si algun moderador quiere moverlo a el foro rs,se lo agradeceria que a lo mejor ahy lo ven mejor algun propietario de un rs4.ya que es un coche que me llama mucho la atencion y no descarto cojerlo para el fin de semana y el mio para el dia a dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.