alfonso 2 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola,esta tarde saliendo de la playa se me puso la direccion dura y me enpezo a dar olor a plastico quemado,pare el coche levante el capo y la correa que se ve,que mueve los ventiladores estaba rota.Sabeis que mueve esa correa aparte de la direccion.Es grave?Donde lo llevo para que me lo arreglen, audi u otro taller?Un saludo y gracias Responder
vanquishrav Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola! Vaya fastidio! Si sólo es la correa de accesorios no es grave, pero es raro. ¿cuantos km tiene el coche? ¿que motor es? Esta correa mueve el alternador, compresor de a/c, bomba de dirección,... Si tiene muchos km se rompería por fatiga pero, si tiene pocos puede ser por que se ha gripado el tensor o algún accesorio. De todas formas no es una avería grave ni muy costosa. Cambia la correa, tensor y poleas locas. Suerte!!! Responder
alfonso 2 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Gracias vanquishrav,el coche tiene 91000km y es un 2.7 quattro del 2007 y lo compre de segunda mano con 80000,le he hecho 10000km en un año y es el unico problema que me ha dado y espero que no me de mas.Un saludo Responder
Dasonar Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Gracias vanquishrav,el coche tiene 91000km y es un 2.7 quattro del 2007 y lo compre de segunda mano con 80000,le he hecho 10000km en un año y es el unico problema que me ha dado y espero que no me de mas.Un saludo Es raro que solo con 91000km se rompa, la mia tiene 170000km y no la he cambiado aun, puede que el coche lleve mas km cuando lo compraste o como te han comentado que se gripara algun rodamiento Responder
vanquishrav Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Las correas en estos coches se deben cambiar a los 120.000 km. Además de la correa de accesorios lleva otra dentada para la bomba inyectora. Que te revisen esta tb por si acaso. Responder
alfonso 2 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Espero que no sea lo de los kilometros por que entonces :ranting2: Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Espero que no sea lo de los kilometros por que entonces :ranting2: Pues esperemos que no sea por los kilometros, se puede dar el caso de que haya sido un tensor lo que haya provocado la rotura, el cambio de esta correa como te dicen se suelen hacer a los 120000km o más, en el caso del 30 como el mio en la Audi me dijeron a los 180000km, pero yo la cambié hace pocos meses con 150000km. Responder
alfonso 2 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Y por cuanto puede salir la gracia.Que me recomendais que lolleve a la audi o a otro taller? Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Pues no recuerdo bien, pero el cambio de las correas de servicio en Audi viene a salir por unos 500 o 550 euros, si tienes algún taller de confianza , yo lo llevaria ahí!!!!!! Responder
TRITÓN A6 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 si es solo para cambiar una correa, desde luego no lo llevaria al concesionario, ahora si fuera otra cosa mas importante, no lo dudes. un saludo Responder
alfonso 2 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Ok,pero la verdad. es que no se donde llevarlo,la ultima vez lo lleve a un bosch car service para que me mirasen el aire acondicionado por si tenia alguna fuga y recargarlo y cambiar una lampara y me cobraron 150€.No se si en audi seria mas caro pero no me parecio barato.un saludo Responder
carayu Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Ok,pero la verdad. es que no se donde llevarlo,la ultima vez lo lleve a un bosch car service para que me mirasen el aire acondicionado por si tenia alguna fuga y recargarlo y cambiar una lampara y me cobraron 150€.No se si en audi seria mas caro pero no me parecio barato.un saludo Pues si se pasarón. Ya hace unos 15 días, lleve el coche a un taller a comprobar y cargar el aire y me cobraron 82 €. Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Si olia a quemado tendrás algo gripado, el alternador, el tensor, el compresor del AA o con suerte (€€) algún rodillo de reenvio. Saludos. Responder
alfonso 2 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Me lo imaginaba que habia gripado alguna polea.Seria mejor entonces llevarlo a la audi no?Entonces a los 500€ que me comentais le tendria que sumar mas dinero?????Put................da :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Me lo imaginaba que habia gripado alguna polea.Seria mejor entonces llevarlo a la audi no?Entonces a los 500€ que me comentais le tendria que sumar mas dinero?????Put................da :crying_anim: Girando con la mano cada polea puedes averiguar lo que tienes mal... Vehículos con rodillo de reenvío adicional: 1 - Alternador 2 - Rodillo de reenvío 3 - Rodillo de reenvío 4 - Bomba de refrigeración 5 - Rodillo de reenvío (opcional) 6 - Bomba de aletas 7 - Compresor del climatizador 8 - Elemento tensor de la correa poli-V 9 - Antivibrador El 5 es posible que no lo lleves y el 9 no lo moverás que es el cigueñal Responder
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