Jump to content

opiniones sobre a3 de ocasion!!


raivens

Publicaciones recomendadas

BuenaS!!! ando buscando un a3 de ocasion, que sea mas o menos del 2007 y que no exceda de los 14000euros, e visto este anuncio en segundamano.com y necesito opiniones aver que os parece en relacion precio-km-años. ami me parece una buena opcion y seguramente vaya a verlo esta semana.necesito opiniones de expertos en materia je je.

 

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-a3-19-tdi-attraction-3p/a27092319/?ca=12_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es una pasada y el precio tambien, segun reza el anuncio el coche esta en buenas condiciones y si la empresa es seria como parece ser, solo te queda revisarlo todo bien (incluso te dan la posibilidad de llevrlo a un taller oficial) que mas se puede pedir.

un saludo

 

P.D. No soy un experto.

Editado por Ados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, indagando por internet e encontrado el mismo coche, ya que se aprecia, aunque este borrada, se aprecia que es la misma matricula y por tanto, mismo coche, un particular que vende el coche por 15.000 euros, repito mismo coche, y luego sale el coche que lo vende una casa de ocasion, supongo que el particular le urgia venderlo y como no lo vendia lo malvendio a una casa de ocasion, o veis TIMO??? que me aconsejais?? de todas maneras ire a verlo, aunque me raya el tema... añado el enlace del vendedor particular para que los compareis, aunque esta claro que es el mismo

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambition-3p-diesel-2006-en-valencia-25413724-covo.aspx

Editado por raivens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a ver el coche, esta impecable, parece recien sacado de la casa, ni un rasguño, con 64000 km, el problema es que tengo que darle 300 euroas de señal sin poder probar el coche, ya que esta tarde estara en el lavadero y no se podra provar, pero si ver. el caso es que me a dixo el ombre que ivan a ir 2 personas mas a verlo, el coxe es una ganga y es provable que se lo lleven, claro si doi los 300 euros sin provarlo el coche es mio, aunque a favor tengo que able con el dueño del coche, i me dijo que el locompro nuevo, que le costo 33.000 euros y que lo a mimado al maximo, me dijo que no me estaba engañando ni nada, ya que el ya abia vendido el coche a la autocasion, i le daba igual lo que pasara con el, pero me dijo que estaba mui cuidado, que ago???? le doi los 300 euros de señal sin averlo probado??? si luego no me lo kedo x lo ke sea los pierdo... ayudaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta, el precio te parece correcto y quieres garantizarte que tendrás una opción preferencial. Deberías hacer la reserva con los 300 €.

 

Por supuesto, redactando un documento de reserva, indicando que realizas el pago de la señal, sujeto a la constatación de que el coche está en perfectas condiciones, como ellos indican y que si una vez probado y verificado, compruebas que no es así, te devolverán inmediata e integramente el importe depositado.

 

Saludos,

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, ya esta todo solucionado... por que ablando se entiende la jente jjejeje, le di los 300 euros, para que no em kitaran el coche, no lo podia probar, aunque si verlo, ya ke estaba en un lavadero, fui a verlo, volvi a la autocasion, i le dije que le daba los 300 pavos, con la condicion de que, si mñana lo provaba, y me lo llevava al mecanico, y no me convenciera, el me debia de devolver el dinero, y no me quedaba con el coche. Afortunadamente hoy e probado el coche, lo e llevado a mi mecanico, y este me a dicho que ni me lo piense, que es un cochazo y que por ese precio no se me podia escapàr de las mano, asiesque en cuanto aga mañana la transferencia ya sera mio... ya subire fotos, x cierto, no entiendo como en 5 años y 64.000 km se puede tener un interior tan tan perfecto pfff enserio ya subire fotos y lo presentare en sociedad je je je.gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.