geoda Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Hola a todos, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, pero se me ha presentado una cosilla y quería consultar antes de ya sabeis, ir de talleres. Como veis en el titulo, llevo un mes que el freno lo noto raro, cuando la temperatura, es normal está blandejo, y cuando le da el sol y el coche está caliente, se pone duro, muy duro el pedal, auque frena. Liquido de frenos, recien cambiado,las pastillas no tienen km., no hay fugas, el servo bien, y no se que le pasa, es la primera vez que me ocurre, no da fallos, en el chek control. Un saludo a todos y gracias de antemano por la orientación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, pero se me ha presentado una cosilla y quería consultar antes de ya sabeis, ir de talleres. Como veis en el titulo, llevo un mes que el freno lo noto raro, cuando la temperatura, es normal está blandejo, y cuando le da el sol y el coche está caliente, se pone duro, muy duro el pedal, auque frena. Liquido de frenos, recien cambiado,las pastillas no tienen km., no hay fugas, el servo bien, y no se que le pasa, es la primera vez que me ocurre, no da fallos, en el chek control. Un saludo a todos y gracias de antemano por la orientación. Solucionado, en el taller de confianza, servofreno le entra agua, oxida eje y demás, vamos echo polvo, pero lo bueno viene después, bomba del servo no la encuentro por ningún lado, con el lío de que a los ingenieros de audi se les ocurrió el año pasado en cambiar las tomas del servo y por consecuencia las de la bomba ya no coinciden, ni las del bote del líquido de frenos tampoco, no tenían otra cosa que hacer, para que le comprara las tres cosas, ya que nuestros vehículos están muy demandados, y aunque sean siniestro, los talleres compran los vehículos enteros, por eso está tan difícil conseguir piezas. Así que con el tocho nada más las piezas, bomba, servo, grapa del servo y bote del líquido, más un día de taller, que al ser de confianza no me ha cobrado más que dos horas, aunque empleó 6 y borrar errores, etc 660 € del ala para una cosa que podía haber costado sólo 300 €. Así que como ya sabéis, no tienen coches para reparar, pero ya te crujen en las piezas originales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTOR ROTARU Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola soy nuevo por aqui me llamo victor de valencia e visto que tienes problemas de freno digo voy a echar un vistaso , tambien tengo problemas pero gordas por lo que me cuenta la casa AUDI ,cuando freno se unde al fondo pero frena, bueno el caso con todo que me contaron hoy quede flipao el presupuesto de areglo 4500euros tienen que cambiar todo desde ABS la bomba los latiqillos pinzas ,la causa es lo que me dijo el jefe de los mecanicos del taller que se ve que el liquido de freno no es liquido de freno es del la servodirecion y dijo que se comio las gomas ,yo lo compre hace 8 meses no se si es sierto pero creo que voy a sacarlo de la casa y traiermelo por que no dispongo de tanto dinero que me aconsejais ??un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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