RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 La verdad es que mucas veces da pena no tener 3000 euros, por que en ocasiones aparecen preciosos clasicos como este Ford Y de 1933. http://www.segundamano.es/pontevedra/ford-y/a26808350/?ca=36_s&st=a&c=4 Me tienta un monton hacer el esfuerzo pero me da que ya solo las piezas para reconstruir completamente este coche valen un buen dinero ademas de que deben ser super complicados de encontrar, pero tentado estoy en ponerme en contacto con el vendedor. s2. Responder
choskar Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Esta guapisimo, pero en mi opinion este ya es coche de coleccionista y como bien dices las piezas tienen que ser complicado de conseguir. Es una pena :crying_anim: :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si, era un coche para ricos y sigue siendo un coche de ricos. Piezas dificiles de conseguir y sobre todo seguro que caras, muy caras al ser un modelo tan raro y exclusivo y del que quedaran cuatro contados en toda España. s2. Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Un Mercedes de hace 50 años ha tenido hasta este viernes el mecánico de enfrente de mi taller, un seis cilindros. Las puertas delanteras abren tal como lo hacían los Seat 600 D, dan ganas a veces de tener un coche así. Romulo, ahorra, cómpralo y luego, poquito a poco lo vas restaurando, como yo quiero hacer con un Volvo serie 300. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Si, y de donde saco las piezas?? por que las piezas de ese coche habra que hacerlas casi artesanalmente por que dudo que haya ninguna fabrica que loa fabrique. s2. Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 No lo sé, no me interesé por él aunque el lunes podría preguntarle. Sé que le hizo algo ya que lo tuvo durante más de un mes esperando seguramente alguna pieza. Le reguló el sonido de los cláxons también según vi. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 No, de donde las saco yo para este ford jajajajajajja. Me preguntaste lo del A/C para el ibiza?? Responder
VIX Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Es precioso, aunque necesita invertir horas, esfuerzo y dinero... Responder
Ados Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola Romulo, segun reza el anuncio esta bastante entero, como dice bully y suponiendo que te mole este asunto, pillatelo y luego poco a poco le metes mano y sobre todo preguntarle al dueño si el motor aunque desmontado este entero La verdad es que el precio es demasiado barato para el coche que es pero bueno. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Le he mandado un email, solo por curiosidad, a ver que me cuenta, si es que me cuenta algo. Pero ya digo que no me animo, aunque el mundo de los clasicos me gusta un monton, pero restaruar este coche supone mucha pasta, pasta que no tengo, y para conseguir las piezas lo puedo flipar. s2. Responder
Tzintze Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 precioso :drool: pero es una inversión a muy largo plazo Responder
Portugues Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Romulo,de ese coche hay bastantes piezas,ya que es un clasico en toda regla...En los foros de 2º mano y en loa americanos se encuentran bastantes cosas de el. En ebay.com,que es el americano tambien suele haber bastante... A mi es un modelo que me gusta bastante,al igual que el Citroen "cucaracha"... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Le mande un email hace unos dias y aun no ha respodido, asi que no debe tener mucho interes. Responder
vsphere Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 A mi me gusta mas este "clasico" http://www.segundamano.es/barcelona/nissan-300-zx-twinturbo/a27150082/?ca=8_s&st=a&c=4 jejejej Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Precioso cacharrillo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.