javier sojo carmona Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola me presento soy de ecija(SEVILLA) y estoy en proceso de adquirir un a5 sportback, asi que pronto formare parte de los propietarios de audi, aunque aun no lo soy, saludos. Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bienvenido y por aquí esperamos ver ese vehículo, que tienes en mente de motor, equipamiento... Ya veras como aquí te enganchas. Responder
susopampin Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bienvenido al foro javier sojo carmona. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes unos cuantos compañeros de Sevilla aquí en el foro y Club. Tienen su lugar de reunión para coonocerse, echarse unas buenas risas y comentarios AQUI. Pásate en cuanto puedas, luego ya me darás las gracias. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
javier sojo carmona Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 hola de nuevo y gracias a todos, al final decir que me he decidido por el a4 en color blanco, quattro y paquete interior y exterior sline, el a5 sportback es 5 plazas y no me servia para la familia muy contento y el viernes que viene lo tengo en casa ya colgare unas fotillos para que lo veais, saludos. Responder
javier sojo carmona Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 perdon me equivoque quise decir que el sportback eran 4 plazas no 5 jej,eje saludos. Responder
javier sojo carmona Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno sres. pues ya tengo mi cacharro suerte que lo tenian en stock, asi que la espera ha sido corta, lo he recogido hoy mismo es precioso, saludos. Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Bueno pues ahora toca las fotos para compartirlo con todos nosotros. Saludos y a disfrutar de la maquina. Editado 16 de Junio del 2011 por Serjio Responder
Rushifuru Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Enhorabuena por ese A4, que lo disfrutes y Bienvenido al foro Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.