GIMENUSS Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 buenas pues anoche deje el coche por primera vez fuera del garaje y esta mañana me encuentro con una cagada de pajaro la quito con cuidao y me enuentro una mancha tipo como si le ubiese caido acido o disolvente a la pintura el caso es que lo tengo sellado y 2 capas de cera entonces mi duda es si esa mancha esta en la cera y s quitara cuando descontamine con una clay o me a dañado la pintura? un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas, Pues ese es el riesgo de dejar las m****s de pájaro mucho tiempo en la carrocería. La única solución es pulir un poco la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Esa mancha se va a quedar ahí y no hay cera que protega de ella pues se trata de una película de espesor microscópico. La clay tampoco le va hacer nada. Con suerte puede que desaparezca ella misma poco a poco pero dale un plazo de un mes. A mi ya me sucedió dos veces y así fue. Editado 5 de Junio del 2011 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonisalsa Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola Xabby , ahora me ha pasado con dos cagaditas de pajaro. Nunca me habia pasado nada pero me tuve que ir de viaje y deje el coche una semana con la cagada y parece que se ha quedado Estoy haciendo la misma estrategia que con los mosquitos, que creo dijiste tu. Mas vale dejarla reposar que ponerse a rascar y hacer un estropicio mayor Al final muchas desaparecian asi. voy a ver. Tengo que pasar a pintar el parachoques trasero por el taller . Si les digo que pulan un poco la zona , imagino que se iran , pero no me dejara una zona mas brillante que otra ? es en la tapa del motor y es una zona que no me gustaria crear manchas por nada del mundo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Esa mancha se va a quedar ahí y no hay cera que protega de ella pues se trata de una película de espesor microscópico. La clay tampoco le va hacer nada. Con suerte puede que desaparezca ella misma poco a poco pero dale un plazo de un mes. A mi ya me sucedió dos veces y así fue. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Por probar con un limpiador de pintura no va a pasar nada.El Rejuvenate de Autofinesse a veces hace milagros.En un taller de pintura no se que tipo de pads y pulimentos tendrán...Si no lo arreglas con nada mejor que te pinten lo que te hace falta y para el capo llévalo a algún detailer conocido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser91 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Si dais con una solución, avisad. Tengo una pequeña mancha por una cagada pájaro en el capó que ha sido imposible eliminar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 BUF, si vierais los regalos q dejan caer por Barcelona. parecen huevos rotos y ácido corrosivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 la solucion que yo le doy a los que tiene cagadas de pajaro(depende del tiempo que lleve,la marca que haya dejado etc..)en caso de mancha de hace mucho tiempo suelo usar por este orden: descontaminar la zona 1.-lija grano 1.000 2.-lija grano 2.000 3.-lija grano 3.000 pulido con manzerna acabado manzerna. el resultado...como si no hubiese ahi una cagada. para daños no muy graves: descontaminar paso de acabado(pulido). repito son las opciones que ami me funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Muchas gracias Osele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.