tanchesco Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola a todos haber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo un A6 del 2006 3.0 tdi que de vez en cuando casi siempre ¡cuando más gente hay! , cuando voy arrancar el coche me sale ANOMALIA ESP y no me arranca quito la llave y vuelvo a darle un par de veces y arranca y no sale el chivato de ANOMALIA ESP le he pasado el vagcom y me salen los codigos de error 02083- message for delay request-----y el otro 01314 engine control module------ ¿que es lo que le pasa a este ahora? llevo tan solo 1 mes con el y me tiene acojonao. AYUDA PLEASE. Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Lo primero antes de empezar hacer nada, comprueba bien la bateria, aunque en el coche te dé bien, comprueba cuanta carga tiene exactamente, probablemente venga de ahí el problema, cuando estas comienzan a fallar y tener poca carga comienzan a provocar toda clase de fallos......mira primero eso!!!!! Responder
tanchesco Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 joe macho que rapidez en prestar ayuda así da gloria, gracias gonchito le conprobaré la bateria haber que tál. Responder
Josep r Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 A mí me empezó asi y al final salio por el cambio del modulo del ABS, espero que no sea tu caso porque me costo 2.000€. Saludos. Responder
tanchesco Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 josep r... me has puesto el cuerpo malo! Responder
reypersa1 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola yo tuve el mismo problema y era el sensor del pedal de freno,vale menos de 10€,en el concecionario,pero mi sobrino que es manitas lo abrio y limpio las conecciones con un esmeril fino y problema resuelto.Prueba eso que es lo mas economico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.