Jump to content

ANOMALIA ESP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo un A6 del 2006 3.0 tdi que de vez en cuando casi siempre ¡cuando más gente hay! , cuando voy arrancar el coche me sale ANOMALIA ESP y no me arranca quito la llave y vuelvo a darle un par de veces y arranca y no sale el chivato de ANOMALIA ESP le he pasado el vagcom y me salen los codigos de error 02083- message for delay request-----y el otro 01314 engine control module------ ¿que es lo que le pasa a este ahora? llevo tan solo 1 mes con el y me tiene acojonao. AYUDA PLEASE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero antes de empezar hacer nada, comprueba bien la bateria, aunque en el coche te dé bien, comprueba cuanta carga tiene exactamente, probablemente venga de ahí el problema, cuando estas comienzan a fallar y tener poca carga comienzan a provocar toda clase de fallos......mira primero eso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.