Jump to content

Ferrari o lamborghini ????


wholecar

Publicaciones recomendadas

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

 

Claro y si te vas a la produccion de marcas como Noble, GTA hispano, SSC, etc seguro que tambien me diras que son mucho mas exclusivos al vender menos coches no?

Totalmente

 

 

Jaja entonces por esa regla de tres, yo me fabrico un coche y como solo tengo yo ya es el coche mas exclusivo del mundo no?

 

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

exclusividad

f. Inexistencia de algo igual:

exclusividad de un traje, de un reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja entonces por esa regla de tres, yo me fabrico un coche y como solo tengo yo ya es el coche mas exclusivo del mundo no? Y mucho mejor que ferrari que vende unos pocos miles de coche al año donde va a parar.

 

Creo que aqui se estan mezclando las churrar con las merinas. Esteticamente unos pueden gustar mas que otros, yo que soy ferrarista hasta la medula no me gusta el nuevo FF y mucho el Aventador, pero el 458 Italia es precioso y le da mil vueltas a deportivos como en nuevo SLS.

 

Pero aqui no se esta discutiendo cual es mas bonito, veloz, etc. Yo creo que Ferrari tiene mucho de todo. Pero sobre todo esta marca viene de un sueño, un sueño de Enzo Ferrari por construir el coche mas rapido, y ello conlleva un sacrificio inmenso. Por ejemplo Porsche que empezo haciendo prototipos para VW.

Y Lamborghini ya se ha dicho antes, surgio como un despecho por parte de Enzo.

 

Una marca que si es de especial mencion es Bugatti. Gustara mas o menos, pero han sido los primeros en sacar un coche de produccion con mas de mil caballos y que lo puede conducir una simple abuela

 

Por eso tunear un coche es tener un coche de lo mas exclusivo, independientemente de que sea bueno o una put* m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

 

Claro y si te vas a la produccion de marcas como Noble, GTA hispano, SSC, etc seguro que tambien me diras que son mucho mas exclusivos al vender menos coches no?

Totalmente

 

 

Jaja entonces por esa regla de tres, yo me fabrico un coche y como solo tengo yo ya es el coche mas exclusivo del mundo no?

 

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

exclusividad

f. Inexistencia de algo igual:

exclusividad de un traje, de un reportaje.

 

 

Si se perfectamente lo que es la exclusividad, pero aqui es que estaban tachando a Ferrari como un utilitario que podia tener todo el mundo y un Lambo no, y ya por eso el Lambo es mucho mejor coche. Ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí es verdad de que no le venden un Ferrari a cualquiera. Y lo sé de primera mano porque en el salón del automovil de bcn se lo pregunté a uno de los distribuidores de la ciudad ya que siempre había tenido curiosidad con lo que ocurrió con Jesulín de Ubrqieue que intentó comprar uno, se lo denegaron y compró un Dodge Viper.

 

 

Jezulín de Ubrique...

Menuda duda existencial... ¿Dónde quedó aquello del quiénes somos, de dónde venimos, dónde vamos? :laugh:

 

Estamos hablando de algo que pasó hace más de 20 años. En todo este tiempo ha cambiado bastantes veces el importador de Ferrari en España.

Y no hablemos de los comerciales... Dudo que nadie lleve en el distribuidor español tanto tiempo...

 

 

Vamos por partes.

No me creo que una marca niegue una venta a alguien "que dé mala imagen". Ese Señor no tiene más que irse a un compra-venta y ya tiene su Ferrari para dar mala imagen a la marca.

 

¿Qué alegaron para decir que da "mala imagen"? ¿Que es tonto, que es feo, que es torero, que tiene un tigre, que estaba casado con la Esteban?

Acto seguido, el Señor Janeiro no tiene más que ir al primer Juzgado de Guardia que encuentre y poner una denuncia ya que eso es ILEGAL.

Eso sí que daría mala imagen a la marca...

 

 

:cfsd1:

 

 

Lo que creo que pasó es que el Señor Janeiro, nuevo rico y con pocas luces (exceptuando las de su traje de faena), quería exhibir sus pesetas... ¡¡¡YA!!!

Se fué al concesionario Ferrari más cercano y le dijeron que lo ponían a la cola de una lista de espera de más de un año... ¡¡¡Ufff, demasiado tiempo!!!

Pasó por delante de un concesionario Chrysler y vió un Viper en el escaparate prêt-à-porter. Como lo que quería era lucir (el modelo de coche era lo de menos, pero que fuera fardón), ese mismo día se lo llevó puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que una marca niegue una venta a alguien "que dé mala imagen". Ese Señor no tiene más que irse a un compra-venta y ya tiene su Ferrari para dar mala imagen a la marca.

 

 

 

¿Alguien ha oído hablar de Matías el Humilde?

 

Tendra pasta, pero en los trasteros que mete los coches..... y con toda la fachada llena de chatarra.... da verguenza ajena verlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matías el humilde tenia una colección de coches que metía miedo.

A día de hoy, vas a cualquier compra venta y puedes tener el coche que quieras, solo hace falta el dinero.

Ferrari y Lamborghini son dos deportivos de ensueños, pero Ferrari se ha vuelto mas comercial, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendra pasta, pero en los trasteros que mete los coches..... y con toda la fachada llena de chatarra.... da verguenza ajena verlo....

 

 

 

¿Pensáis que en Sant'Agata Bolognese están muy preocupados?

:innocent:

No creo que se les caigan los sudores o que necesiten tilas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que una marca niegue una venta a alguien "que dé mala imagen". Ese Señor no tiene más que irse a un compra-venta y ya tiene su Ferrari para dar mala imagen a la marca.

 

 

 

¿Alguien ha oído hablar de Matías el Humilde?

 

Hay algunos que lo único que tienen es dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.