MaDNeSS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, Os cuento lo que nos ha pasado a mi y tres compañeros de curro cuando nos disponiamos a ir al trabajo. Bueno pues ibamos direccion Murcia por la autovia Almeria-Murcia, serian mas o menos la 7:45. Conduciendo mi compañero un Astra 1.7 DTI. Estabamos circulando por el carril de la izquierda, ya que a 100 metros teniamos tres camiones y un furgoneta. Pues el segundo camión y la furgoneta inician el adelantamiento al primer camión, nosotros nos colacamos detras de la furgoneta y paralelos al tercer camión, circulamos ASI mas o menos 150 - 200 metros, cuando vemos que el camión echa la intermitencia para adelantar B) , yo al espejo retrovisor del camión y veo la cara del conductor, por lo que deduzco el que tio nos habia visto de sobra, ya llevabamos un ratito a su lado. Pues el colega inicia la maniobra, y nos cierra el paso! le digo a mi compañero que el tio se mete y efectivamente, trincada de frenos y pegada a la derecha Casi se nos echa el CABR** encima, yo cuando vi los tres ejes del bicharraco a mi lado (iba de copiloto) casi me da algo... de aqui no salimos. Bueno mi compi, rafagas, pidada y el tio que nada que se metio y punto (jod** que nuestro morro iba a la altura de la cabina). Pues cuando el tio adelanta lo adelantamos y pitada de nuevo yo cagandome en sus muert** y va el tio y me saca el dedo,..... Se lo metia yo por el cul* No se pero creo que esto se puede llamar casi intento de homicidio voluntario. A veces pienso que la carretera se rige por la ley de la selva: "el mas fuerte sobrevive"... y es que claro 30.000 kilos contra 1.200 ... la cosa está clara. No os doy mas el tostón, un saludo y cuidain con los energúmenos estos. PD: No quiero ofender a ningun gremio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 a veces si pitas cuando ves que empiezan la maniobra no se meten , porque supongo que no os veria porque sino hay que ser muy hi**p**a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Menudos son... cuando cogen un poco de inercia para adelantar a otro camión esq les suda 3 cojines lo q venga por el otro carril.... alguna vez he tenido q dar tb algun frenazo importante por este tema, y el susto te lo llevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Algo parecido me hizo a mí el conductor de un furgón...solo que amí directamente me hizo invadir un carril contrario.Es una vergüenza.Quizás aunque finalmente todo quede en un susto, deberíamos apuntar la matrícula y denunciar, a ver si se mentalizan esas personas. Lo digo porque yo me arrepiento, y si lo sé, en su momento le hubiese denunciado en vez de ponerme a pitar a insultarlo como un loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.