Jump to content

Mod´s a mi Zarito


zarito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero decir que llevo casi 2 añicos con mi pequeño y estoy encantao (A3 Sportback 1.9 105 CV blanco ibis, agosto 2009) ya haré presentaciones con fotos como dios manda cuando haya hecho más mod´s. el caso es que viendo muchos bricos y mod´s ultimamente tengo algunos pocos hechos ya y otros me gustaria que me diriais cuales merecen la pena y cuales no segun vuestro criterio...porque al final lo que prima es don dinero asi que...además pongo referencias y precios donde los encontre por ahi, igual sabeis alguna pagina más barata que pueda comprarlos...va! al lio!

 

MOD´S HECHAS

 

- Control aut. de velocidad: Hecho!

- Led´s interiores: Hecho

- Led´s DRL y matrícula: Vieniendo de la pag. francesa...

- Sin rotular atrás: quitado a posteriori

 

MOD´S QUE ME GUSTARIA (original)

 

- chapita guantera de la pagina de chapitas de por ahi...

- Cubrepedales TT (OEMBAG111, 61.91E)y reposapies TT (8J1864777B4PK, 54.07E)

- Embellecedor escape (doble salida) (8P0071761, 64.54E)

- Moldura inferior puerta (8P5071305, 85.35E)

- Portagafas gris perla (VW PASSAT 3BG (3B0857465AY20, 24.16E))

- Alfombrillas premium...igual no merecen la pena 60.39 delanteras

- Navegador: despues de mucho mirar creo que el que merece la pena es el original, los demás creo que he leido que dan problemas, es decir, el RSN-E comprarlo por unos 750-800 E y montarmelo yo si es plug&play, pero pelas son...y no se si será tan facil como quitar la concert y poner...al final lo que quiero es manos libres y que lea usb y asi, el navegador guai pero...es dinero

- Tintados de lunas claricas, de SOLARCHECK, 240 E...no se si quedara muy tunning

- volante...no se si le puedo poner achatao ¿RS6? (no llevo s-line ni mando en el volante para la radio)

- pomo...llevo de 5 marchas, no se si abra algo con costuras blancas...por cierto que pasada de tapizaos ultimamente hay por ahi!!! :clap1:

 

no se, y algo más se me escapa pero ya es bastante......

 

saludos maquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido,sobre las lunas les puedes poner las mas claritas de solarcheck y no queda tunig y menos un sportback, y del pomo si que hay con costuras blancas de 5v mira en ebay en la tienda tuning-fanatics-shop pero compralo en subasta sale mas económico y mira en ebay.de lo demás que te hace falta mira siempre que sea original, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.