zarito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Muy buenas, lo primero decir que llevo casi 2 añicos con mi pequeño y estoy encantao (A3 Sportback 1.9 105 CV blanco ibis, agosto 2009) ya haré presentaciones con fotos como dios manda cuando haya hecho más mod´s. el caso es que viendo muchos bricos y mod´s ultimamente tengo algunos pocos hechos ya y otros me gustaria que me diriais cuales merecen la pena y cuales no segun vuestro criterio...porque al final lo que prima es don dinero asi que...además pongo referencias y precios donde los encontre por ahi, igual sabeis alguna pagina más barata que pueda comprarlos...va! al lio! MOD´S HECHAS - Control aut. de velocidad: Hecho! - Led´s interiores: Hecho - Led´s DRL y matrícula: Vieniendo de la pag. francesa... - Sin rotular atrás: quitado a posteriori MOD´S QUE ME GUSTARIA (original) - chapita guantera de la pagina de chapitas de por ahi... - Cubrepedales TT (OEMBAG111, 61.91E)y reposapies TT (8J1864777B4PK, 54.07E) - Embellecedor escape (doble salida) (8P0071761, 64.54E) - Moldura inferior puerta (8P5071305, 85.35E) - Portagafas gris perla (VW PASSAT 3BG (3B0857465AY20, 24.16E)) - Alfombrillas premium...igual no merecen la pena 60.39 delanteras - Navegador: despues de mucho mirar creo que el que merece la pena es el original, los demás creo que he leido que dan problemas, es decir, el RSN-E comprarlo por unos 750-800 E y montarmelo yo si es plug&play, pero pelas son...y no se si será tan facil como quitar la concert y poner...al final lo que quiero es manos libres y que lea usb y asi, el navegador guai pero...es dinero - Tintados de lunas claricas, de SOLARCHECK, 240 E...no se si quedara muy tunning - volante...no se si le puedo poner achatao ¿RS6? (no llevo s-line ni mando en el volante para la radio) - pomo...llevo de 5 marchas, no se si abra algo con costuras blancas...por cierto que pasada de tapizaos ultimamente hay por ahi!!! :clap1: no se, y algo más se me escapa pero ya es bastante...... saludos maquinas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 bienvenido,sobre las lunas les puedes poner las mas claritas de solarcheck y no queda tunig y menos un sportback, y del pomo si que hay con costuras blancas de 5v mira en ebay en la tienda tuning-fanatics-shop pero compralo en subasta sale mas económico y mira en ebay.de lo demás que te hace falta mira siempre que sea original, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.