jero RS3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 hola chicos! tengo un 2.0 TDI con repro y anoche me volvio a dar un susto, resulta que a los pocos km de salir de casa con la temperatura todavia a unos 70, sin pisarle ni nada a unos 70 kmh dejo de acelerar, el coche no pasaba de esa velocidad, como si hubiera cortado el turbo o yo que se. Yo ya sabia lo que tenia que hacer porque ya me paso hace 3 meses en un viaje pero en aquel momento si que iba acelerando a tope, total que lo paro y vuelvo a arrancar y va perfecto ni da fallos, que es lo que hice en el viaje. Pues en el conce me dijeron la primera vez que eso se debio a una sobrepresion en el turbo y por electronica antes de que rompa deja de funcionar y corta...vale, lo entendi y no le di mas importancia ya que me dijo que no me preocupara el jefe de taller de orihuela. Pues anoche tuve que parar 3 veces y en ningun momento lo pase de vueltas ni acelerones ni nada por el miedo que llevaba hasta llegar a casa y dejarlo...¿que puede ser?¿os ha pasado a alguno?el lunes lo llevare al conce pero no se si fiarme por la contestacion que me dieron anteriormente... Hace tiempo lei en el foro algo de que a un compi de aqui le gastaba anticongelante y tuvo que cambiar un radiador pequeño, y que le dejaba carbonilla en el turbo...no recuerdo bien la historia, a mi tambien me gasta un poco d agua cada uno o dos meses le echo casi un litro...ayuda!!! un saludo! Responder
carlitosss Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 eso me ha estado pasando a mi... al comprar el coche, por eso lo tuve q llevar varias veces al taller a que me mirasen el turbo, y a dia de hoy sigo sin una solucion muy clara, haber si alguien da con ello. Responder
wholecar Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hablales bien en serio y que se dejen de rollos, xq tengo el mismo coche que tu y nunca me a pasado eso!!! Hay que reconocer que yo no le piso mucho y lo cuido bastante bien!!! Responder
jero RS3 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 el coche ya esta en el taller y nada, no tienen ni idea...dicen que podria ser el turbo, caudalimetro...ya veremos lo que me dicen y por cuanto me sale la fiesta ya que como llevo 86.000 km aprovecho para cambiar la correa de la distribuicion.... madre mia jeje Responder
Nitronic Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 todavía tienes 40.000 kilometros por delante para hacer distribución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.