Jump to content

Visitar Xanadu el puente, me lo recomendais?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Como voy a estar por Madrid los dias del puente, quería preguntaros si veis bien que llevara a los niños al parque Xanadu, o habrá demasiadas aglomeraciones?. Que horas son las de menos afluencia normalmente?

De camino, si me podeis aconsejar algun sitio donde llevar a los niños (descartamos el Zoo y el parque de atracciones que ya o han visto) os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente descartaria Xanadu y cualquier centro de ocio/comercial cerrado....

 

Eso es como la plaga de langostas esa que está por Canarias ( que por cierto, parece que TAMBIEN van a Xanadú por el camino que llevan :ph34r::ph34r: )....

 

Enfin, yo no soy de centros comerciales......Si hace bueno ( factor importante), se les habriga bien a los chicos y a pasear por el centro de Madrid...Visita a los jardines del Prado, cruzais y andando hasta la plaza Mayor ( que tiene un ambiente embidiable en Navidades ) y a disfutar....

 

Saludos y que disfrutes del puente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Xanadu, como ya te han dicho va a ser una plaga constante, siempre lo es por lo que en el puente mas, y mas por que en madrid no ha nevado y la gente a esquiar alli.

 

Es mejor opcion pasear por Madrid. Calle preciados, el tinglao de el corte Ingles para los niños, que este año va de ratones, etc....

 

Passsalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q los parques de atracciones ahora estan fuera de temporada y no los podras llevar, sino la WARNER es la leche

 

Tb puedes llevarlos al FAUNIA ta mu chulo por lo q he oido

 

Y el XANADU esta mu bien como centro comercial, pero mas bien es para ir de compras y de restaurantes, a no ser q te guste lo de esquiar o montar en karts

 

Para ir al cine lo mejor KINEPOLIS, si puedes metete en la sala 25, es el templo del cine :D

 

Lo mismo les gusta ver la ciudad deportiva del RealMadrid y les ves entrenando a los zanganos :lol: , pero si eres de otro equipo cerrao not e gustara la idea

 

Por cierto en el Bernabeu hay unas visitas guiadas q son la bomba tambien, te dejan sentarte hasta en el banquillo y ver los vestuarios y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.