sildenafilo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Como voy a estar por Madrid los dias del puente, quería preguntaros si veis bien que llevara a los niños al parque Xanadu, o habrá demasiadas aglomeraciones?. Que horas son las de menos afluencia normalmente? De camino, si me podeis aconsejar algun sitio donde llevar a los niños (descartamos el Zoo y el parque de atracciones que ya o han visto) os lo agradecería. Responder
200T Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo sinceramente descartaria Xanadu y cualquier centro de ocio/comercial cerrado.... Eso es como la plaga de langostas esa que está por Canarias ( que por cierto, parece que TAMBIEN van a Xanadú por el camino que llevan ).... Enfin, yo no soy de centros comerciales......Si hace bueno ( factor importante), se les habriga bien a los chicos y a pasear por el centro de Madrid...Visita a los jardines del Prado, cruzais y andando hasta la plaza Mayor ( que tiene un ambiente embidiable en Navidades ) y a disfutar.... Saludos y que disfrutes del puente... Responder
acanogon Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre Xanadu, como ya te han dicho va a ser una plaga constante, siempre lo es por lo que en el puente mas, y mas por que en madrid no ha nevado y la gente a esquiar alli. Es mejor opcion pasear por Madrid. Calle preciados, el tinglao de el corte Ingles para los niños, que este año va de ratones, etc.... Passsalo bien Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues creo q los parques de atracciones ahora estan fuera de temporada y no los podras llevar, sino la WARNER es la leche Tb puedes llevarlos al FAUNIA ta mu chulo por lo q he oido Y el XANADU esta mu bien como centro comercial, pero mas bien es para ir de compras y de restaurantes, a no ser q te guste lo de esquiar o montar en karts Para ir al cine lo mejor KINEPOLIS, si puedes metete en la sala 25, es el templo del cine Lo mismo les gusta ver la ciudad deportiva del RealMadrid y les ves entrenando a los zanganos , pero si eres de otro equipo cerrao not e gustara la idea Por cierto en el Bernabeu hay unas visitas guiadas q son la bomba tambien, te dejan sentarte hasta en el banquillo y ver los vestuarios y todo... Responder
Parrulo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 El XANADU en fin de semana o festivo es la guerra. Cuidadin con los coches en el parking es un paraiso para los amigos de lo ajeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.