txispis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Haber que os parecen Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 otra encendidos, a mi me gustan bastante jejeje Piden 38 dolares por ellas, lo malo serian los portes me imagino desde eeuu o honk kong creo. Os pongo lo que dicen de ellas: A very hard to find chrome mirror covers for 95-01 A4/S4/RS4. 98-03 A6/S6/RS6. Install with the self adhensive tape behind. Vamos que son para pegar, que es lo que no me mola.... saludos Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 otra de lado Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 mejor las que ya tienes txispis.... esas que estan preparadas, no las puestas....jejejjejeje Responder
kazerdo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Estoy con el Abuelo, para nada estan mal, pero me molan mas los que tienes en el maletero Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre claro que son bonitos pero ayer lunes que era fiesta intente ponerlos y ni pa diez...., ni coinciden mecanicamente ni electricamente ni na.... he desistido y los anuncien en compraventa y en 10 min vendidos... Es que son de RS4 de tu modelo abuelo... a ti si que te valian... saludos Responder
Baquero Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Los portes no tiene por que ser caros, te pongo ejemplos de paquetes del mismo tamaño . PDA desde USA +/- 30 € y en una semana en casa, relojes desde Honk Kong +/- el mismo precio y en 10/15 días aquí. El resto de las piezas que necesitas las tienes, si te gustan cómpralas, el dólar esta muy barato y conociéndote serás capaz de dar alimentación al intermitente y puede quedar curioso y sobre todo único. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues a mi me parecen que son n poco macarras nO? mejor ponerle las del M3 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 A mi no me gustan. Demasiado... no sé, que no pegan.. Responder
sybaris Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 tsss no me terminan de convencer, cromados enteros más bonitos Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 demasiado espejo Responder
Kye Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Lo que ocurre es que parecen del mismo tamaño, y los A6 del 98 al 00 llevan el espejo derecho más pequeño. No me disgustan, pero me quedo con las plata del genuino RS6. (quien no) Saludos KYE Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Lo que ocurre es que parecen del mismo tamaño, y los A6 del 98 al 00 llevan el espejo derecho más pequeño. eso es malo o bueno? pa mi malo. Me gustan los dos igualitos :wacko: Responder
sline Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 yo esque lo del intermitente en el retrovisor nunca yo he yegao a "vivir" Responder
Kye Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 eso es malo o bueno? Para mi tb es malo Xingular. No sé quien fue el lumbreras que salio con la idea del espejo derecho más pequeño, pero se cubrió de gloria. Yo le hacía el comentario a Txispis pq parece que las fotos que ha adjuntado no son de espejos completos, sino de carcasas para superponer a los originales, si estos son más pequeños puede quedar un pelín raro. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.