zwitterman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) a mi esq el cromao... no me va demasiado, y mas con la replica de RS6 que te estas currando que al final le tiene que quedar un toque racing muy bonito. Aunque el RS6 tambnine los lleva, asi que no le quedaran mal, pidelo y si no te convence los vuelves a vender que esas cosas te las quitan de las manos. un saludo Editado 31 de Enero del 2005 por zwitterman Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 eso es malo o bueno? Para mi tb es malo Xingular. No sé quien fue el lumbreras que salio con la idea del espejo derecho más pequeño, pero se cubrió de gloria. pues el invento es para disminuir el ruido aerodinámico. Mercedes y el grupo VW "fardaban" de esta idea. MB fue la primera en hacerlo. Responder
TERO Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 estan bien... pero esos espejos te duran dos dias puestos... Al tercero te lo encuentras con los cables colgando... Hay gente muy h*** de p***, os lo digo por experiencia propia... <_< Ya son dos veces la q me encontrao los cables colgando de los retrovisores. Ya paso, de serie en el mismo color del coche y au!!! Bye!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.