PLATHY Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno compañero despues de un par de años por este magnifico foro, ya me tocaba presentar el coche como se merece, Asi es como empece a dejarlo cuando me lo compre. Despues de mucho tiempo al fina me a quedado asi, esta recien pintado y con sus llantas en 19. esta es la del aleron RS de tres ìezas comprado por ebay a los chino y enmansillado despues a la carroceria Esta del interior con el cambio a dos din, pedales RS para automatico, volante sirocco y fundas a medida Una del flontal Mase in Guille un artitas y mucho mejor personal Esto es todo, despues de mucho tiempo ya veo el coche como siempre me a gustado tenerlo, ahora le falta una bajada pero la centralita del cambio se a jodido y toca cambiarla, espero que os guste y disfruteis las fotos como yo las estoy disfrutado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Perdonar la mala presentacion que hecho aqui teneis todas las fotos en su orden, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Esto es otra cosa..... que wapo queda, ahora tocale la suspension un pokito anda!!!!!!y ya perfecto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Chulísima el coche! Que motor lleva? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Es un 1.8T con reprogramacion a 200cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Que guapo tienes el coche, mejora mucho con las llantas nuevas para mi gusto. puedo preguntar ¿ cuanto te han costado las taloneras de puerta ? Estoy pensando en colocarselas al mio junto con el aleron para despues llevarlo a pintar. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Las taloneras las compre en el conce fuero 300 y pico si mal no recuerdo pero miralas en la seat estan mas baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 El alerón miralo por eBay haber si encuentro el sitio fueron 150 creo le das el código de color y te lo mandan ya pintado con el color exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Muy buenos cambios. La trasera muy fina, me encanta. Le ha cambiado el sonido?? Ese 1.8T con la repro tiene que ser la bomba!! A mi las fundas en los asientos nunca me han gustado, pero unas fotillos de las mismas y lo mismo cambio de opinión, se ven muy bien rematadas por los laterales. Y lo de la bajadita urgente!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Bajalo bajalo bajalo esta guapísimo plathy. Vienes al Rocío ?el coche esta muy muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 buen trabajo plathy una bajada, aunque no sea exagerada, redondea el resultado ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Ahora si plathy, muy wuapo y con una bajadita ya .... en Talavera nos vemos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Ruben cambiale las llantas tu tb!!!jejejejej plathy bajalo jejejej que menudo pepino tienes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Ufffff PLATHY :drooling: , precioso, anda que no ha cambiado desde Toledo aqui.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Plathy!! No te voy a decir nada que no hayan dicho los compañeros!!!!!!! T R E M E N D O Y encima el color azul marino es mi favorito!! Menudo aparato de 200Cv...Eso si Bajalo por diosssssss Ogeid tiene una suspension por casa, si no me equivoco, que le quedaria niquelada!!!!!!! Por cierto en menos de 15 dias lo disfrutaremos en directo, no???? Saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.