FJCR1966 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 sinceramente solo cogeria la opcion del audi a6 si fuera a hacer mucha carretera o necesitara espacio en las planzas traseras. para todo lo demas el a5, mas bonito con una linea mucho mas llamativa mas juvenil etc Gracias por tu opinión.- Un saludo desde el sur.- Responder
FJCR1966 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Actualizada la cuestión ahora es... Audi A5 SB 170 cv Tfsi restyling - Audi A6 177 cv Tdi Equipamiento similar con precio de configurador de unos 45000 € Color blanco ibis Asientos de cuero beige y deportivos Techo solar Faros bixenon/leds Climatizadores y airbags traseros Nota: he situado un post similar en el subforo A6 para una mayor objetividad al contar con la opinión de usuarios de A5 y A6. Un saludo. Editado 26 de Julio del 2011 por FJCR1966 Responder
FJCR1966 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Nuevas opiniones? Responder
coupeM3 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Es más coche el A6 aunque me gusta más el A5 pero prefiero el tdi de 177cv que el 1.8tfsi. Responder
FJCR1966 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Gracias por vuestras valiosas opiniones. Responder
FJCR1966 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) dudas de configuración de extras en el A5 Sportback 1.8 Tfsi 170 cv: > El navegador Mmi no lleva detector de radares. ¿Como se suple eso? ¿Es factible con algún detector de radares en el iPhone y que nos entre por bluetooh a los altavoces del coche? ¿O definitivamente es un gasto absurdo el navegador Mmi que incluye el pack Business? > El airbag trasero opcional ANULA el delantero? En el configurador, una vez lo pasas a PDF lo indica así, que uno sustituye al otro? Si es así, es absurdo incrementar la seguridad en una plaza trasera en detrimento de una delantera puesto que nunca sabes si hay un accidente cual puede ser la zona afectada. > El interfaz de localizacion de vehiculos y el posterior sistema de localización (los he visto por menos de 400 euros) es útil? Todo esto me ronda por la cabeza y sobre todo, no quiero modificar nada a posteriori ya que una vez que se toca un vehículo pueden aparecer los famosos "grillos" que son permanentes. Saludos y gracias por vuestras opiniones. Editado 18 de Septiembre del 2011 por FJCR1966 Responder
Mayouuu Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Prefiero el A5, a poder ser el 2.0 TFSI Responder
FJCR1966 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Prefiero el A5, a poder ser el 2.0 TFSI Gracias por tu opinión. Me basta con el 1.8 TFSI ya que es mas económico y me permitirá dedicar mas presupuesto a equipamiento opcional, ademas, dan muy buenas referencias de dicho motor. También creo que es el mas novedoso en Audi. Y eficiente. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Por lo que comentas yo creo que el A5 es tu coche, no necesitas espacio y te gusta el gasolina (a la larga lo normal es que te de menos problemas que el diesel). Para mi, lo unico a favor del A6, a parte del espacio, es que creo tiene una mejor calidad interior. Si buscas espacio interior y mas "lujo" para los de dentro el A6 , si buscas un coche mas bonito exteriormente y mas que suficiente el A5. Saludos. Responder
coupeM3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 aunque ahora con el reetyling del a5 son casi iguales... como la gran mayoría... en ese caso me iría al a6 sin pensarlo. Responder
FJCR1966 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Irrumpe con fuerza un tercer candidato. Lejos de tenerlo claro... Adjunto características: Nuevo Jaguar XF 2.2 D 190 CV Es el Jaguar más eficiente de la historia. Su avanzado motor Diésel 2.2 l. de 190 CV incluye de serie el revolucionario sistema inteligente Stop/Start y la transmisión automática de ocho velocidades, elementos que combinados proporcionan un nuevo estándar en suavidad de conducción y entrega de potencia con un consumo combinado de tan solo 5,4 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 149 g/Km. Asientos delanteros eléctricos en piel Bondgrain y Suedecloth – Faros Bi-Xenón con iluminación diurna LED – Caja de cambios automática de 8 velocidades – Sistema inteligente Stop/Start – Sistema de sonido de 400W con conexión USB. Editado 5 de Octubre del 2011 por FJCR1966 Responder
FJCR1966 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Antes que nada agradeceros a todos vuestras valiosas opiniones. Tras MUCHO PENSAR (no suelo tomar decisiones importantes a la ligera)... ya está hecho. Elección final: XF 2.2 Diesel Premium Luxury Color: Claret Opcionales: Llantas de serie de aleación Lyra 8.5" x 18" 245/45 R18 Accesorios: estriberas Jaguar iluminacón halo azul EQUIPAMIENTO Audio/Comunicaciones Conexión Bluetooth Dos entradas auxiliares de corriente delanteras y una trasera Entrada auxiliar de audio "AUX" de 3,5 mm Pantalla táctil en color de 7 pulgadas con control del sistema de audio, climatizador, Bluetooth y Navegador cuando se solicite Puerto Auxiliar USB / Ipod Sistema audio de Jaguar con 10 altavoces y 400W con lector de CD y compatible con formato MP3 Sistema de navegación europeo con disco duro cartográfico Exterior Control de distancia de aparcamiento trasero (incluye ayuda visual mediante pantalla táctil) Encendido automático de las luces Faros Bi-Xenon con nivelación automática Lavafaros delanteros eléctricos Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Llantas de aleación Lyra 8.5" x 18" 245/45 R18 Luces diurnas LED y luces traseras LED Paquete de espejos con memoria Parabrisas laminado acústico Plegado automático de los retrovisores exteriores Rejilla frontal superior en acabado cromado (No disponible con Aerodynamic Pack o Black Pack) Retrovisores exteriores con iluminación de bordillos Retrovisores exteriores electrocrómicos Retrovisores exteriores térmicos ajustables eléctricamente Interior Alfombrillas de moqueta Central de mensajes TFT Climatizador automático con filtro de aire y controles independientes conductor y pasajero. Columna de dirección ajustable eléctricamente con mecanismo de retracción Inserciones adicionales de "Aluminio de nudos" en puertas, consola central y parte inferior salpicadero JaguarSense Limitador automático de velocidad ASL Luz de ambiente interior halo azul Parasoles iluminados con espejos de cortesía Posavasos delantero doble Posavasos trasero doble Retrovisor interior electrocrómico Retrovisores exteriores térmicos ajustables eléctricamente Interior, Guarnecidos y Asientos Asientos con ajuste eléctrico de 10+6 movimientos para conductor y pasajero, función memoria (asiento del conductor (2), memoria de espejos retrovisores y columna de dirección) Asientos de piel "Softgrain" Asientos traseros abatibles (60/40) Salpicadero de Madera de Raiz de Nogal Americano (Satin American Walnut) Tapicería de techo Morzine - Color Canvas o Dove Tercer reposacabezas trasero Volante de piel con mandos integrados para equipo de sonido y teléfono. Mecánica Control de frenada en curvas (CBC) Control de velocidad crucero controlable desde volante multifunción Control dinámico de estabilidad TRAC DSC Dirección asistida sensible a la velocidad y de relación variable Frenos de disco ventilados delanteros y traseros JaguarDrive: modo Sport e Invierno Sistema inteligente Stop/Start Transmisión automática electrónica, 8 velocidades con cambio secuencial en volante Seguridad y Antirrobo Acceso sin llave - Keyless entry Airbags delanteros y laterales (conductor y pasajero), laterales de cortina (delanteros y traseros) Alarma perimétrica y volumétrica con cierre centralizado en dos fases e inmovilizador de motor Arranque sin llave - Keyless start Asistencia en frenadas de emergencia E.B.A. Dispositivo de protección en caso de error en el tipo de diésel repostado Rueda de repuesto de emergencia de aleación 18'' Sistema de protección de peatones en caso de impacto Testigo indicador de desgaste de pastillas de freno Triángulos de emergencia Responder
FJCR1966 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 A ver si ahora se ve un poco más claro.- Antes que nada agradeceros a todos vuestras valiosas opiniones. Tras MUCHO PENSAR (no suelo tomar decisiones importantes a la ligera)... ya está hecho. Elección final: XF 2.2 Diesel Premium Luxury Color: Claret Accesorios: estriberas Jaguar iluminación halo azul EQUIPAMIENTO Audio/Comunicaciones Conexión Bluetooth Dos entradas auxiliares de corriente delanteras y una trasera Entrada auxiliar de audio "AUX" de 3,5 mm Pantalla táctil en color de 7 pulgadas con control del sistema de audio, climatizador, Bluetooth y Navegador cuando se solicite Puerto Auxiliar USB / Ipod Sistema audio de Jaguar con 10 altavoces y 400W con lector de CD y compatible con formato MP3 Sistema de navegación europeo con disco duro cartográfico Exterior Control de distancia de aparcamiento trasero (incluye ayuda visual mediante pantalla táctil) Encendido automático de las luces Faros Bi-Xenon con nivelación automática Lavafaros delanteros eléctricos Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Llantas de aleación Lyra 8.5" x 18" 245/45 R18 Luces diurnas LED y luces traseras LED Paquete de espejos con memoria Parabrisas laminado acústico Plegado automático de los retrovisores exteriores Rejilla frontal superior en acabado cromado (No disponible con Aerodynamic Pack o Black Pack) Retrovisores exteriores con iluminación de bordillos Retrovisores exteriores electrocrómicos Retrovisores exteriores térmicos ajustables eléctricamente Interior Alfombrillas de moqueta Central de mensajes TFT Climatizador automático con filtro de aire y controles independientes conductor y pasajero. Columna de dirección ajustable eléctricamente con mecanismo de retracción Inserciones adicionales de "Aluminio de nudos" en puertas, consola central y parte inferior salpicadero JaguarSense Limitador automático de velocidad ASL Luz de ambiente interior halo azul Parasoles iluminados con espejos de cortesía Posavasos delantero doble Posavasos trasero doble Retrovisor interior electrocrómico Retrovisores exteriores térmicos ajustables eléctricamente Interior, Guarnecidos y Asientos Asientos con ajuste eléctrico de 10+6 movimientos para conductor y pasajero, función memoria (asiento del conductor (2), memoria de espejos retrovisores y columna de dirección) Asientos de piel "Softgrain" Asientos traseros abatibles (60/40) Salpicadero de Madera de Raiz de Nogal Americano (Satin American Walnut) Tapicería de techo Morzine - Color Canvas o Dove Tercer reposacabezas trasero Volante de piel con mandos integrados para equipo de sonido y teléfono. Mecánica Control de frenada en curvas (CBC) Control de velocidad crucero controlable desde volante multifunción Control dinámico de estabilidad TRAC DSC Dirección asistida sensible a la velocidad y de relación variable Frenos de disco ventilados delanteros y traseros JaguarDrive: modo Sport e Invierno Sistema inteligente Stop/Start Transmisión automática electrónica, 8 velocidades con cambio secuencial en volante Seguridad y Antirrobo Acceso sin llave - Keyless entry Airbags delanteros y laterales (conductor y pasajero), laterales de cortina (delanteros y traseros) Alarma perimétrica y volumétrica con cierre centralizado en dos fases e inmovilizador de motor Arranque sin llave - Keyless start Asistencia en frenadas de emergencia E.B.A. Dispositivo de protección en caso de error en el tipo de diésel repostado Rueda de repuesto de emergencia de aleación 18'' Sistema de protección de peatones en caso de impacto Testigo indicador de desgaste de pastillas de freno Triángulos de emergencia Responder
deutscheswagen Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Es un coche precioso, buena elección. Podemos saber por cuanto te ha salido?? Saludos!! Responder
FJCR1966 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 PVP: 57000€ Precio conseguido: 45000€ + estriberas con iluminación adicional halo azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.