moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Perdonar la calidad de las fotos, son una mierdecilla por la poca luz del garaje. Responder
Davidd1983 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual Saludos Responder
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... Ya, pero esos volantes son mas caros y no vi ninguno que encaje al precio que busco. Encajo este y se compro. Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual Saludos No, yo pienso al contrario. Este para el S4 y el de 3 radios para el coupe. Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Le queda genial! es bastante parecido al del b6 pero sin botones de volumen etc... Concido contigo, mejor 4 palos para este y 3 para copue s2 Responder
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Le queda genial! es bastante parecido al del b6 pero sin botones de volumen etc... Concido contigo, mejor 4 palos para este y 3 para copue s2 Se nota que tienes buen gusto Saludos. Responder
pren Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Le queda como un guante, ademas no desentona nada, podria ser el volante de serie saludos Responder
lips Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Te ha quedado genial el coupe, a ver para cuando puedo tener el mío así de bien , está genial el coche, precioso! Responder
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Le queda como un guante, ademas no desentona nada, podria ser el volante de serie saludos Gracias. Si, a mi tambien me gusta como ha quedado. Mas actual pero sin perder el estilo OEM. Saludos. Te ha quedado genial el coupe, a ver para cuando puedo tener el mío así de bien , está genial el coche, precioso! Gracias, me alegro que os guste. A ver que opinais con el cambio de molduras y alguna cosilla mas. Saludos. EDITO: Hoy he ido a por una chuche nueva a Audi, es para el S4. Pomo Audi S4/S6 c4 6 velocidades en piel. Cuando lo monte os pongo unas fotos aqui mismo.El que tenia no era el original y no me gusta ni un pelo. Este si es el suyo. Editado 9 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Este es el pomo para el S4, original y en color antracita como el salpicadero. Editado 9 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 muy bonito david, me alegra que le vayas haciendo ese tipo de cosas Responder
Armin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Que buena pinta tiene, por tacto, calidad y ergonomía. Un 10. Responder
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias por opinar chicos. Me alegra que os guste. Es muy bonito y se ve la calidad. No se si habéis visto el detalle del aro cromado abajo y las costuras que bien hechas estan. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 se ve muy profesional! No vendra de luxemburgo? Un saludo' Responder
sabi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya.... Salu2 Responder
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya.... Salu2 Como he comentado antes, en Audi . Saludos chaval. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.