Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... :D

Ya, pero esos volantes son mas caros y no vi ninguno que encaje al precio que busco. Encajo este y se compro.

Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual

Saludos

No, yo pienso al contrario. Este para el S4 y el de 3 radios para el coupe.

Saludos.

Publicado

Le queda genial! es bastante parecido al del b6 pero sin botones de volumen etc...

Concido contigo, mejor 4 palos para este y 3 para copue

s2

Se nota que tienes buen gusto :thumbsup::roll1:

Saludos.

Publicado (editado)

Le queda como un guante, ademas no desentona nada, podria ser el volante de serie

saludos

Gracias. Si, a mi tambien me gusta como ha quedado.

Mas actual pero sin perder el estilo OEM.

Saludos.

Te ha quedado genial el coupe, a ver para cuando puedo tener el mío así de bien :D , está genial el coche, precioso!

Gracias, me alegro que os guste. A ver que opinais con el cambio de molduras y alguna cosilla mas.

Saludos.

EDITO: Hoy he ido a por una chuche nueva a Audi, es para el S4. Pomo Audi S4/S6 c4 6 velocidades en piel.

Cuando lo monte os pongo unas fotos aqui mismo.El que tenia no era el original y no me gusta ni un pelo. Este si es el suyo. :thumbsup:

Editado por moreno100
Publicado (editado)

Este es el pomo para el S4, original y en color antracita como el salpicadero.

thump_731422309012012020.jpg

thump_731424709012012022.jpg

thump_731423809012012021.jpg

Editado por moreno100
Publicado

Gracias por opinar chicos. Me alegra que os guste. Es muy bonito y se ve la calidad. No se si habéis visto el detalle del aro cromado abajo y las costuras que bien hechas estan.

Saludos.

Publicado

al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya....

Salu2

Publicado

al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya....

Salu2

Como he comentado antes, en Audi .

Saludos chaval.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.