moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya veo que has mejorado la estética del cuadro,,,,,, era de pre-veer. Para que la pegatina de ASI quede decente en el cuadro debería de ser del tamaño de la que llevas en el S4 en el reloj del cuenta revoluciones y por supuesto que tenga pegamento por detrás en vez de por delante, para poderlo pegar en el fondo del cuadro en vez de en el cristal . Queda mucho mas elegante el anagrama de audi que has puesto. Te lo ponen muy difícil Moreno para conseguir mantener un hilo interesante abierto. No te achiques y por supuesto no des tu brazo a torcer que no es la primera ni la segunda vez que intentan boicotearte un buen hilo. Y si con la inestimable ayuda de Pepe, ni siquiera sois capaces de conseguir que este personaje se le caiga la cara de vergüenza cuenta conmigo que pondré todo de mi parte para que un buen hilo nunca pase a ser una patochada como pretende hacer el aprendiz de peluquero. Un saludo compañero,,,,,,,,,, y para Pepe también. Espero que no tengáis que volver a abrir la peluquería. Gracias José, ya sabemos que contigo podemos contar para cualquier cosa, eres un amigo, tío. Me alegra que te guste la nueva chorradita que le he hecho. Un abrazoteeee! Queda fenómenooo!!! :drooling: Gracias colega, a quién lo ha visto le gusta bastante mas que con el logo ASI. Además el logo de Audi si "pega" con el carbono.¿Te gusta mas ASÍ que con el logo del foro, no? Un saludote! Ya te digo!! Para mi no hay punto de comparación :thumbsup: Gracias compi, me alegra que os guste mas ASÍ. Un saludote! Responder
sabi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Joer Moreno! No descansas nunca?? Jeje Buen trabajo el marco de la rejilla en negro cierto que centra la atención en el logo, y muy buen detalle el carbono con el Audi en letra clásica! Salu2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Joer Moreno! No descansas nunca?? Jeje Buen trabajo el marco de la rejilla en negro cierto que centra la atención en el logo, y muy buen detalle el carbono con el Audi en letra clásica! Salu2 Jejeje, soy un "incansable", no me sacio con nada :lmfao: Gracias Sabi! Me alegro que te guste, compañero! Responder
drojog Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Una pregunta, el marco de la parrilla lo has pintado tú? Responder
piterr Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Te ha quedado estupendo, le da su toque de distincion!! Responder
toni9192 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ya sabia yo que iba a durar poco... ahora si está más chulo... A disfrutarlo y si algun día cansa con despegarlo listo.. S2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Una pregunta, el marco de la parrilla lo has pintado tú? Si, claro!. Lo pinte el Viernes que tuve el día libre. Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Te ha quedado estupendo, le da su toque de distincion!! Gracias, parece que ha gustado el invento, Saludos. Ya sabia yo que iba a durar poco... ahora si está más chulo... A disfrutarlo y si algun día cansa con despegarlo listo.. S2 Claro, casi todo lo que hago son cambios reversibles. . Saludos. Responder
nitro69 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy guapo David. Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy guapo David. Muchas gracias, Faustino. Enviado desde mi BlackBerry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.