Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Bueno, tal y como comente antes ya he limpiado el motor, creo que a mejorado bastante.

 

ASI estaba:

 

motorantes.jpg

 

 

 

 

EDITO: Y ASI QUEDO!

 

 

dsc0026tv.jpg

 

dsc0027d.jpg

 

dsc0028ke.jpg[/url]

 

dsc0029lc.jpg

 

dsc0030i.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena David, ahora si esta la "machina" excelente, da gusto ver como cuando una persona quiere todo es posible, sin duda este coche a encontrado a su media naranja por segunda vez( pues el vendedor vio claro quien debia ser su nuevo dueño para darle otra oportunidad, y no se equivoco :thumbsup: , bien por ti Jarrocho)

 

Yó he seguido eltrabajo de David de primera mano,y os aseguro que pocas personas tan meticulosas,currantes y siempre con 1 solucion a cualquier problema, de verdad es que con pocos medios he visto hacerle a este coche,cosas que NO vi en talleres de los de pago , no es adular a este buen amigo,pero si reconocer que su trabajo con los medios limitados a su disposicion,asi como todaaa la adquisicion del coche, han sido de autentico manual,perfectas y de quitarse el sombrero :flwrs: , y para muestra las fotos que el compi nos ofrece.

 

p.d el interior de esta unidad es realmente NUEVITO,NUEVITO, creedme :thumbsup:

 

Compañero Pepe,

 

Sabias y ciertas palabras las tuyas. Nunca podría, ni en mis mejores sueños, imaginar mejor propietario para este "artilugio mecánico" que ha formado parte de mi familia durante bastantes años.

Cuando las cosas materiales pasan a formar parte de tu vida, e incluso piensas que tienen emociones, es señal de que no son simplemente una casa o un coche, etc... Es señal de son especiales y estos coches lo son.

 

Brindo por David por el buen trabajo realizado.:az:

 

PD.- Acabo de darme cuenta de que tengo que eliminar el Coupe de mi firma, jeje

 

Gracias Javi. El coche tenía buena base y ya sabes que te agradezco que me lo vendieses a mí. Estoy muy contento con él.

Estaros tranquilos que lo cuidaré como al S4.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david, hoy me he cruzado con gente que tenia mas manchas en la camiseta que ese motor :drool:

 

Lo has dejado impresionante, si te dedicaras a limpiar basos de expansion te ivas a forrar capuyo! jejejeje

 

muy bonito de verdad, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david, hoy me he cruzado con gente que tenia mas manchas en la camiseta que ese motor :drool:

 

Lo has dejado impresionante, si te dedicaras a limpiar basos de expansion te ivas a forrar capuyo! jejejeje

 

muy bonito de verdad, un saludo!

 

Jajajaja me descojono, me alegro Angel que te guste. Ya lo veras cuando quedemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Roberto.

 

Saludos compi.

 

P.D: Todo lo que ves sin productos especiales ni gastarme dinero. El motor ha sido 1 euro, trapos y un bote de amonico con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpialo con agua fuerte (en droguerias) tapando todos los agujeros y echa un poco de arena por dentro (ni muy gorda ni de playa, yo la cogi del parque)

 

Luego vas agitando y repitiendo el proceso, yo con una botella tuve justo para el bote, se queda nuevo nuevo. Cuidado y atencion a no dejar ningun grano de arena, muy importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.