ghostrider Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola a todos , tengo un a4 B7 y en el fis me indica luz de freno derecha fundida y realmente no lo esta. Se me fundio hace cuestion de 1 mes , la cambie y ahora me dice que esta otra vez fundida , he probado a poner 3 bombillas nuevas pero me sigue diciendo lo mismo. Os ha pasado a alguno , se puede solucionar o lo tengo que llevar a un traller electrico para que me busquen el problema. gracias!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 La verdad es que nose la electronica tan complicada que diseñan para detectar que una bombilla este fundida o no. Aunque tengas la bombilla bien que luzca y eso prueba a poner la bombilla del faro contrario que no da error, ave si es que las bombillas que colocas son de diferente potencia o cualquier otra cosa y por eso cree que esta fundida. Responder
ferchir Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Siempre podras borrar el error o anular el chequeo de esa luz con vag-com. Pero primero prueba lo que te dice el compañero Turbo1.8. saludos Responder
ghostrider Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ya lo hice , he probado 3 tipos distintos de bombilas , pero para mi sorpresa esta mañana cuando me iba a trabajar y arranque el coche , se quito el problema , de momento enciende pero solo es cuestion de tiempo. si sabeis de que podria ser os agradeceria algun tipo de ayuda. gracias!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.