Jump to content

potenciar coupe 2.3 quttto


Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo por aqui, por fin e podido comprar un audi coupe, es un coupe 2.3 quattro, es mi coche de paso hasta que pueda comprarme un s2 o un ur,,, bueno,,, al ur no creo que llegue

 

mi consulta es, mientras llega el s2, que puedo hacerle al 2.3?, e visto por el foro que se puede cambiar el chip y sube a 150 cv, pero mas que potencia lo que busco es sensacion... el 2.3 va muy bien pero le falta algo para que acelere mas, vamos .. si se puede montar un turbo al 2.3, si se puede y alguien sabe donde comprarlo, y si consigo ponerle el turbo, tambien le pondria la valvula de descarga,,, saludos a todos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

 

he visto por ahi que se podria hacer un injerto a un NG (que creo q es el q llevas), mezclandolo con un 7A que es un 2.3 20V y con arbol un poco mas agresivo te plantas cerca de los 200cv pero es una movida importante

 

yo llevo el mismo motor y aun no he acabado de arreglarlo por fuera pero a ver si salen ideas buenas q como objetivo no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta,,, el que tengo es el 2.3 20v, el problema es que no e comparado con otro audi del mismo tipo, es el primero que cojo, pero se supone que tiene 170cv,, pero no se los encuentro por ningun lado, de culata y todo parece que esta bien, el coche marca 70.000 km, no se que le puede estar fallando, en verdad el coche tiene fuerza y tira bastante bien,, pero es muy progresivo, tengo que llevarlo a 5000 vueltas para que responda con nervio,,, por eso pensaba potenciarlo con un turbo, pero iimagino que saldra muy caro, para eso ahorro y espero al s2,,jejeje...

 

romulo,, creo que te has confundido, yo soy de valencia, no se si te conozco,, de todas maneras, saludos...

 

otra duda que tengo, el boton del medio que pone diferencial,,, ? para que y cuando se usa?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta,,, el que tengo es el 2.3 20v, el problema es que no e comparado con otro audi del mismo tipo, es el primero que cojo, pero se supone que tiene 170cv,, pero no se los encuentro por ningun lado, de culata y todo parece que esta bien, el coche marca 70.000 km, no se que le puede estar fallando, en verdad el coche tiene fuerza y tira bastante bien,, pero es muy progresivo, tengo que llevarlo a 5000 vueltas para que responda con nervio,,, por eso pensaba potenciarlo con un turbo, pero iimagino que saldra muy caro, para eso ahorro y espero al s2,,jejeje...

 

romulo,, creo que te has confundido, yo soy de valencia, no se si te conozco,, de todas maneras, saludos...

 

otra duda que tengo, el boton del medio que pone diferencial,,, ? para que y cuando se usa?

 

:clap1:

 

Si tienes un 20v a partir de las 4000 deberia empezar a subir hasta las 7000 en 2ª y 3ª en pocos segundos, tengo yo uno el mismo modelo que el tuyo con quattro tambien, y te digo que a partir de 4000 para arriba tira con c***, en bajas bueno no anda mucho, porque lo tiene casi todo en altas pero ya te digo en cuanto llega hasta las 4000 -4500 que es donde da el par maximo, es donde de verdad se ven los 170 cvs, es mas a mi en el mio a partir de esas vueltas me pega al asiento.

 

Dudo que el coche tenga 70.000 kms, por lo menos tendra unos 18 años ese coche

 

El bloqueo diferencial se usa para salir en situaciones como nieve, barro, donde sabes que es complicado mover el coche desde parado, solo sirve para eso digamos, porque a los 30 km/h se desconecta el solo. Eso si el quattro es una maravilla yo ya lo he probado metiendome en nieve media llanta y salir con el bloqueo facil.

 

Por cierto cuando pulsas el bloqueo diferencial se desconecta el abs

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchacho... lo del turbo son palabras mayores, pero con 0,4 bares ganarias un 40% de par, te tirara lo mismo en cuarta que en tercera, eso si no pienses que es dejarlo caer en el motor... y eso, de 0,5 bares no pasas si no le quieres abrir (en teoria con 10 atmosferas y 98 el soplado maximo son 0,7 bares tengo por ahi la grafica de un libro de enturbes yanqui de las sopladas y la compresion con distintas compresiones y gasolinas), tienes que poner sonda de temperatura de gases y medirlo sin turbo y con turbo... atrasar el punto... luego con la soplada de 0,7 bares tienes un limite de 30 segundos a maxima carga (se recomienda) si no te lo quieres cargar que es el tiempo que las piezas de tu motor absorben la temperatura extra sin problemas... y eso si no peta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter, creo q es eso,,, ya te digo q no habia cogido nunca uno de este tipo, la verdad que va muy bien y tiene fuerza a partir de las 4000, pero claro el ordenador me marca 25 l de consumo y acojona,ajjajajja,,,,, creo que esperaba un milagro,, poco consumo y mucha potencia,,, pero quitando de esa confusión, es un pepino,,, cómodo, en altas es rápido y sobre todo un agarre de coj.....

otra cosa es,, el que me lo vendió dic@e que le ponía 95, no se síes recomendable ponerle 98.

 

Churro gracias por la esplicacion pero creo que es un faenon, me esperare a disfrutarlo un poco como esta y mas adelante ya veremos si experimento con el,,,, lo tienes controlado el tema..... un fenómeno....

 

Gracias a todos,,, un buen recivimiento.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo,, creo que te has confundido, yo soy de valencia, no se si te conozco,, de todas maneras, saludos...

 

No, no me he equivocado, pero igual es la primera vez que andas por un foro asi que no sere muy duro ni antipatico contigo, ademas de que estoy de buen humor.

 

Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 y presentete hombre, que es lo minimo y nos gusta que le gente se presente cuando llega a ASI y cuando puedas ponte unas fotos del coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter, creo q es eso,,, ya te digo q no habia cogido nunca uno de este tipo, la verdad que va muy bien y tiene fuerza a partir de las 4000, pero claro el ordenador me marca 25 l de consumo y acojona,ajjajajja,,,,, creo que esperaba un milagro,, poco consumo y mucha potencia,,, pero quitando de esa confusión, es un pepino,,, cómodo, en altas es rápido y sobre todo un agarre de coj.....

otra cosa es,, el que me lo vendió dic@e que le ponía 95, no se síes recomendable ponerle 98.

 

Churro gracias por la esplicacion pero creo que es un faenon, me esperare a disfrutarlo un poco como esta y mas adelante ya veremos si experimento con el,,,, lo tienes controlado el tema..... un fenómeno....

 

Gracias a todos,,, un buen recivimiento.... :)

 

Si como le subas mucho de vueltas te vas a cagar con los consumos jajaja, el mio no tiene ordenador pero haciendo medias del deposito y kms echos pues eso 14 litros a los 100 eso si, di que yo conduzco mucho por ciudad entonces el consumo se dispara, pero si vas por carretera de tranquilo a 120 a 9 litros ya bajas.

 

Con la 98 el coche suena mas bonito, mas fino, va mas redondo, y le haces unos kms mas, ya veras echale un dia si quieres 20-30€ de 98 para comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el primer foro al que entro, es mas tengo un foro de quads.

Entiendo que hay gente a la que le gusta que nos presentemos, pero de normal en los foros se entra para solucionar dudas o solucianarle dudas a otras personas, luego haces amigos,,,

Entonces entiendo que la gente no se molesta en ver quien es nuevo en el foro si no en lo que dice,(me equivoque)

Aun asi me presente en este post, suelo escribir desde el móvil, no es que sea muy cómodo y no tengo suficiente conexión para subir fotos, pero intentare solucionar este error..

 

Precisamente quería felicitar a este foro Por responder las preguntas de un novato sin conocerlo, cosa que si han hecho otros,,,,pienso que asi es como se conoce a la gente, y no entiendo esa mania que tienen algunos en las presentaciones yo en mi foro nunca lo pretendí, y te puedo asegurar que en ese foro teníamos muchas mas razones para exigirlo ya que estamos muy buscados por las autoridades, para ver nuestras salidas y denunciarnos..

 

De todas formas no cuesta nada la presentación, cuando llegue a casa la cuelgo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente tu postura y la respeto, pero entiende que aqui la gente esta algo mequedilla por que hay mucha gente que ha entrado, ha preguntado, se les ha dado la respusta, han solucionado el problema y no en vuelto ni para dar las gracias, y que quieres que te diga, eso acaba quemando.

 

No le negamos la atyuda a nadie, pero entendemos que una simple presentacion y alguna fotillo no esta de mas (cada foro tiene sus normillas y cosillas, y seguro que tu mas que nadie lo dsabe y entiende, y en un foro como este donde somos un huevo de pea -creo que somo sunos 50.000-60.000 usuarios- pues hay gente para todo, y siempre hay gente a la que le gusta que la gente se presente, que para eso se hizo la seccion correspondiente :thumbsup: ).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter, la verdad que el consumo me sorprendia bastante, cuando lo baje de madrid el domingo hasta valencia solo consumió 25 euros, llendo muy tranquilo, eso si, llenar el depósito me asusto, 80 euros,,,,:)

 

Se me habia olvidado decir que el coche es del 91 y pone 70.000 km. Cosa que tambien dudo yo, pero no me importa que tenga mas, creo que para estos coches el orgullo es decir que tiene muchos kilómetros no pocos, pero asi es la compra/venta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo romulo y no dudes que lo haré...

Es mas si el tiempo me lo permite ya haré mis aportaciones de bricochapuzillas, :)

 

Solo me molesto la ironia del primer mensaje, pero supongo que en un tiempo me hará gracia cuando se lo hagas a otro..... :)

saludos

 

 

Esa es mi forma actual de insinuar lo de la presentacion, antes era un gruñon y algo mal educado.

 

Esperamos que asi sea, que aportes todo lo que puedas y qe hagas tus bricos ques siempre gustan por aqui y son bienvenidos, asi es como nos gusta la gente, gente que no solo entra y preguntan, si no que aportan lo que pueden, sea mucho o poco :thumbsup:

 

Tranquilo, ya me iras conociendo, al igual que al resto de compañeros, y ya veras que somos buna gente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter, la verdad que el consumo me sorprendia bastante, cuando lo baje de madrid el domingo hasta valencia solo consumió 25 euros, llendo muy tranquilo, eso si, llenar el depósito me asusto, 80 euros,,,,:)

 

Se me habia olvidado decir que el coche es del 91 y pone 70.000 km. Cosa que tambien dudo yo, pero no me importa que tenga mas, creo que para estos coches el orgullo es decir que tiene muchos kilómetros no pocos, pero asi es la compra/venta..

 

Por el deposito no te preocupes le entran unos 70 litros, yo el domingo me deje 90€ en llenarle, (66 litros entraron) y eso de 95 si le echo de la 98 mas de 100€, ya ves que si vas tranquilo y por carretera baja el consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.