wikio88 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas, estoy pensando en comprarme el paragolpes trasero S-Line para mi A5, la cosa es que el que voy a comprar esta bastante rascado y tendría que llevarlo a pintar. Quiero ahorrarme unos euros asi que me gustaría saber si es facil montar y desmontar el paragolpes para que simplemente me lo pinten e instalarlo yo mismo. Ya que estoy, sabeis que me puede salir pintar el paragolpes y si me lo montan ellos que pueden cobrarme? Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Lo mejor es que preguntes en un taller de confianza, los precios pueden cambiar mucho de un lado a otro, además estará en función a la reparación que le tengan que hacer. Responder
victorIbis Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Dejo mi link del parachoques sline que vendo, he cambiado de planes y no lo voy a poner al final, por si os interesa alguno es vuestra oportunidad. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262761 saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.